Fátima Cantó, mamá de los pollitos

No es cuestión de hincharles pero meterles un danonino (azúcar) más galletas (azúcar) y una mísera fresa (postureo) es de todo menos saludable. Siempre me llamó la atención lo mal que los alimenta, de hecho dejó de poner las fotos de los almuerzos por todas las críticas que recibía, ahora querrá volver a la polémica.
yo opino que a media mañana de cantidad está bien, lo que está fatal hecho es el reparto, en vez de 1 fresa y 7 galletas ponle 7 fresas y una galleta.
Tanto comer sano y tanta tontería pero luego todo lo que le mete son procesados llenos de azucar
Empecé a ver el vídeo de Alsacia... y no conseguí pasar de los primeros minutos: "hemos comprado unas galleticas, unas barricas y unas pataticas para llevar en el carrito por si nos da hambre por ahí". Muy sano todo. Muy ejemplar. Y luego metiendo los tés esos detox hasta en la sopa. No es tan difícil comer bien, pero ni esta chica ni su familia lo hacen, desde luego.
 
Parece un plato combinado de buffet libre en un hotel mierder de alemanes en Benidorm. No toco esa tortilla ni con un palillo chino de lejos. Hija la zanahoria, mira que está buena y es bonita, pues hasta ella queda mal en el plato ? yde verdad no es necesario que apuntes lo que es cada cosa, se ve de lejos, no lleva ni aceite
 

Adjuntos

  • C5C8A091-BA43-4ADC-976E-6801E823E68F.jpeg
    C5C8A091-BA43-4ADC-976E-6801E823E68F.jpeg
    120,3 KB · Visitas: 128
Lo mejor del primer video de alsacia el que publicó el martes: el momentazo del cutre apartamento a 100 euros la noche (los buenos a cuanto salian? Lo dijo Dani pero claro ellos son pijitos con su ropa de marca y su feisima maleta nomad de 200 o 300 que solo cabe una muda!!!

Pues eso un super cutre apartamento con 4 cucharas, mala calefacción (pobres crios mal frio debieron pasar...) El dani aguantando la manija de la tostadora para hacer las tostaditas mientras ella le graba...

Van de pijos con las cosas que les regalan que ai casas rurales y aptos de lujos de portales web si hotelazos de grandes Cadenas por todo el morro

Y cuando tienen que pagarselo de su bolsillo!! Una mierda de apartamento a donde te metes Dama ,
 
Que pijos son...se quejan del apartamento de Alsacia que es cutre...claro,estáis acostumbrados a hotelazos de 4 estrellas donde os hacen la pelota...como se nota que sois de buena vida joder...
 
Qué disparate el contar los gramos del pan, el comer "queso" light...
Yo le animo a que deje de publicar sus comidas porque son auténtica basura y dan pena
 
Lo mejor del primer video de alsacia el que publicó el martes: el momentazo del cutre apartamento a 100 euros la noche (los buenos a cuanto salian? Lo dijo Dani pero claro ellos son pijitos con su ropa de marca y su feisima maleta nomad de 200 o 300 que solo cabe una muda!!!

Pues eso un super cutre apartamento con 4 cucharas, mala calefacción (pobres crios mal frio debieron pasar...) El dani aguantando la manija de la tostadora para hacer las tostaditas mientras ella le graba...

Van de pijos con las cosas que les regalan que ai casas rurales y aptos de lujos de portales web si hotelazos de grandes Cadenas por todo el morro

Y cuando tienen que pagarselo de su bolsillo!! Una mierda de apartamento a donde te metes Dama ,
Creo que dijo 1000€
 
No entiendo cómo pueden hablar de rutinas del cuidado de la piel si se echan cada mes una cosa distinta en la cara. Creo que esta tipa no tiene tiempo físico para echarse todos los potingues que le mandan.
 
Back