Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Y una tal Yolanda Abellán (que por cierto también es de Murcia) defendiéndola diciendo que la gente no sabe la cantidad de trabajo que hay detrás de lo que hace Fátima...en serio, yo estoy alucinada con todo esto.
Buah a dada la seguía pero en cuanto leí ese comentario le di al unfollow rapidito... menuda petarda está también, para defender lo indefendible. Trabajo el de una madre que se levanta a las 6 de la mañana para trabajar fuera de casa, y tiene que llevar su casa, sus hijos y su trabajo. A lo que hace dama de Elche no se le puede llamar trabajo.
 
Fatima lleva una vida en torno a los trapos, maquillaje e ir de compras y a la peluquería, y hacer publi de todo.
Lleva a los nenes a la guardería quedando a comer alli desde que tienen 1 año.
Aparte tienen señora de la limpieza.
Luego cocina lo mínimo, nunca ves a gente en su casa a comer. Siempre siempre aprovecha la menor ocasión para comer fuera, eso o comida preparada.

Ropa de marca etc

No tiene una vida como de clase trabajadora para nada.
 
Fatima lleva una vida en torno a los trapos, maquillaje e ir de compras y a la peluquería, y hacer publi de todo.
Lleva a los nenes a la guardería quedando a comer alli desde que tienen 1 año.
Aparte tienen señora de la limpieza.
Luego cocina lo mínimo, nunca ves a gente en su casa a comer. Siempre siempre aprovecha la menor ocasión para comer fuera, eso o comida preparada.

Ropa de marca etc

No tiene una vida como de clase trabajadora para nada.

Prima te he dado aspa porque yo soy clase trabajadora y me compro ropa, maquillaje y voy a la peluquería.
Mis hijos van a cole privado y comen alli, van a extraescolares. Tengo gente que me limpia en casa y como todo lo que puedo fuera porque no me gusta cocinar y a mi marido tampoco. Y precisamente como soy clase trabajadora puedo permitirme todo esto.

De todos modos si, su vida gira en torno a la publi y no rasca bola y está siempre agotada, no lo entiendo. Yo tampoco la trago. Cada publicación que veo le doy a Spam cuando es publi ( osea todo)
 
Que tía más pesada! Ya está con el Freshly.... le he cogido una tirria a esa marca que tela. No he probado nunca sus productos, alguna vez me tentó comprarlos hace mucho tiempo creo q antes de q esta petarda bombardeara día si, día también con ellos. Pero desde que los saca hasta en la sopa se me han quitado las ganas de comprarlos por completo.
Idem con Wetaca! No he probado esa comida, pero paso de probarla...
 
Exacto todo en su justa medida hay que organizarse pero no saturarles porque los niños también sufren de estres necesitan su tiempo libre para perder el tiempo literalmente también los adultos deberíamos saber perder el tiempo ,la saturación en nuestra vida es tannn grande que no nos permitimos ni un ratito para nosotros, yo creo que con una extraescolar con la edad que tienen es suficiente, lo que no es normal es que un niño llegue a las ocho de la tarde con un agotamiento tan tremendo que no quieran ni cenar.Por desgracia en este país no hay conciliación familiar ,en el caso de éstos padres poder disfrutar de dus hijos es un lujazo.
Es que lo hemos dicho ya muchas veces por aquí, esos niños van agotados. Se les nota. Yo creo que un niño que llegue a las 5 del cole, entre merendar, jugar, ducharse, cenar... Si no han dormido siesta, se acostarán pronto... No tienen tiempo de nada más. Un niño de cuatro años necesita dormir bastante, no creo que baste con 8 horas... Y si, además los findes se los pasan viajando, o sin parar, pues eso, que esos niños necesitan descansar, jugar tranquilos. Se nos olvida, como bien habéis dicho que los niños se tienen que aburrir. El juego libre también es importante.
 
Back