Fátima Cantó, mamá de los pollitos

En su último post pidiendo opinión sobre las extraescolares. ¿Para que la pide ahora que ya tiene apuntados a los pollos a la piscina y a robótica también!?
Que poco disfruta esta mujer de sus hijos con todo el tiempo que tiene.... Si los puede encasquetar todas las tardes a actividades, los encasqueta.
Nada más que piensa en disfrutar de los pollos cuando gracias a ellos se hincha a regalos y a viajes, pero en su tiempo libre nada de nada, ala a encasquetarlos en extraescolares.
Pobres niños de verdad!
 
En su último post pidiendo opinión sobre las extraescolares. ¿Para que la pide ahora que ya tiene apuntados a los pollos a la piscina y a robótica también!?
Que poco disfruta esta mujer de sus hijos con todo el tiempo que tiene.... Si los puede encasquetar todas las tardes a actividades, los encasqueta.
Nada más que piensa en disfrutar de los pollos cuando gracias a ellos se hincha a regalos y a viajes, pero en su tiempo libre nada de nada, ala a encasquetarlos en extraescolares.
Pobres niños de verdad!
a mi me parece bien que los mande a extraescolares, es lo normal en unos niños. Ahora bien su texto dice que busca opinión, que igual están muy cansados... vamos a ver Dama de Elche, igual si esos niños descansasen un poco el fin de semana estarían mejor. Esta semana los pobres deben de estar agotados de Disney. A ver el próximo finde si piensan en sus hijos o en ellos y se van por ahi de nuevo.
 
a mi me parece bien que los mande a extraescolares, es lo normal en unos niños. Ahora bien su texto dice que busca opinión, que igual están muy cansados... vamos a ver Dama de Elche, igual si esos niños descansasen un poco el fin de semana estarían mejor. Esta semana los pobres deben de estar agotados de Disney. A ver el próximo finde si piensan en sus hijos o en ellos y se van por ahi de nuevo.
Yo creo que las extraescolares también están bien (yo estoy a favor de ellas), pero en su justa medida y según el día a día de los niños y los padres.
Esos niños tienen la suerte de tener un padre a media jornada y una madre, que bueno...y sabemos lo que hace la madre en su día a día... Esos niños se tiran en el colegio de 9 a 4:30-5 de la tarde, los han apuntado a natación y no contentos con eso también los han metido en robótica. Yo creo que con la natación tienen suficiente, sinceramente. Y si a eso le sumamos como dices tú, q el fin de semana tampoco es q descansen mucho...me parece demasiada tralla para unos niños de 4 años que tienen unos padres que por las tardes pueden estar con ellos.
Otra cosa es que por tu horario laboral no te quede otra que meter a los niños en extraescolares, ahí no hay tu tía...o que los niños vayan a comer a casa, descansen un rato, jueguen con sus cosas y después los apuntes a algo que les guste, una hora por ejemplo...
Pero sinceramente con el horario de esos padres, veo que el día a día de esos niños es demasiado para ellos.
 
Hasta luego Maricarmen, acabo de ver los stories de Dani. Vamos a ver macho, aquí nadie crítica que se cojan oportunidades eso es lo más normal del mundo. De hecho que se hagan publicidades a mí me parece bien, lo que NO ENTIENDO y seguiré criticando es que usen a los niños para tener ellos oportunidades. Lo siento Dani pero no. Si tú haces un trabajo en redes y tú mujer también y de paso los niños salen beneficiados perfecto. El problema es que los que trabajan son los niños para salir vosotros beneficiados!!! Es que la diferencia es muy clara!!! Enseñad a freshly línea bebé sin usarles de monigotes en la bañera, enseñad los juguetes y los cuentos hablando de ellos como padres sin hacerles estar en una postura o otra para la foto de turno.... Hay tantas maneras de ganarse la vida con publi sin explotarlos a ellos que es que no me cuela majos. Si Fátima solo hablara de ella y enseñara a los nenes de vez en cuando en situaciones normales y no vergonzosas la crítica sería mucho menos destructiva. Porque si, está claro que siempre va a haber cosas susceptibles de valoración pero no tiene nada que ver hacerlo bien con hacerlo mal. Y por cierto, muchas cuentas viven de ello sin hacer vídeos en YouTube 24/7 de la vida de sus hijos así que menos disculparse y más actuar.
Q ha pasado? Q me e perdido?q stories de dani? Q pasoooo? Contarme xfiiiiii
 
Yo creo que las extraescolares también están bien (yo estoy a favor de ellas), pero en su justa medida y según el día a día de los niños y los padres.
Esos niños tienen la suerte de tener un padre a media jornada y una madre, que bueno...y sabemos lo que hace la madre en su día a día... Esos niños se tiran en el colegio de 9 a 4:30-5 de la tarde, los han apuntado a natación y no contentos con eso también los han metido en robótica. Yo creo que con la natación tienen suficiente, sinceramente. Y si a eso le sumamos como dices tú, q el fin de semana tampoco es q descansen mucho...me parece demasiada tralla para unos niños de 4 años que tienen unos padres que por las tardes pueden estar con ellos.
Otra cosa es que por tu horario laboral no te quede otra que meter a los niños en extraescolares, ahí no hay tu tía...o que los niños vayan a comer a casa, descansen un rato, jueguen con sus cosas y después los apuntes a algo que les guste, una hora por ejemplo...
Pero sinceramente con el horario de esos padres, veo que el día a día de esos niños es demasiado para ellos.
Exacto todo en su justa medida hay que organizarse pero no saturarles porque los niños también sufren de estres necesitan su tiempo libre para perder el tiempo literalmente también los adultos deberíamos saber perder el tiempo ,la saturación en nuestra vida es tannn grande que no nos permitimos ni un ratito para nosotros, yo creo que con una extraescolar con la edad que tienen es suficiente, lo que no es normal es que un niño llegue a las ocho de la tarde con un agotamiento tan tremendo que no quieran ni cenar.Por desgracia en este país no hay conciliación familiar ,en el caso de éstos padres poder disfrutar de dus hijos es un lujazo.
 
Pfffff yo no puedo más. La he dejado de seguir!! Que cansina. Ya nada NADA es algo espontaneo sin publicidad. Para eso ya tengo los “volvemos en 7 minutos” de la tv.

Ba bay Fatima!!
 
Back