Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A ella, que sólo le preocupa pensar que podría haber sido su coche aparcado el que podría haberse ido flotando; o que podría haber pasado por esa calle de Santa Pola como otras veces... Podría decirse que hasta da la sensación de que siente cierto alivio de pensar que son otras personas las perjudicadas.
 
Lo agusto que me he quedado no lo sabe nadie!

Le has dicho la pura verdad. Los bloqueos los hace más si eso se lo hubieras puesto en una foto y lo pudiera ver todo el mundo. Eso no le conviene, no quiere que sus post tengan comentarios negativos. En privado supongo que te ignorará.
Pero vamos que lo que le has puesto es la pura verdad!
 
Le has dicho la pura verdad. Los bloqueos los hace más si eso se lo hubieras puesto en una foto y lo pudiera ver todo el mundo. Eso no le conviene, no quiere que sus post tengan comentarios negativos. En privado supongo que te ignorará.
Pero vamos que lo que le has puesto es la pura verdad!
Prima os actualizo que me ha bloqueado a la media hora! jajajaja pero vamos ya ves lo que me importa, yo alegre de que lo haya leído
 
Le has dicho la pura verdad. Los bloqueos los hace más si eso se lo hubieras puesto en una foto y lo pudiera ver todo el mundo. Eso no le conviene, no quiere que sus post tengan comentarios negativos. En privado supongo que te ignorará.
Pero vamos que lo que le has puesto es la pura verdad!
A mi me ha bloqueado dos veces, y la primera fue solo por decirle por direct que no estaba bien lo que había hecho y que engañar y mentir solo la perjudicaría (fue cuando puso la portada engañosa "embarazada"). Ya ves tú, qué ofensivo todo y cómo me pasé eh... No acepta las críticas estén donde estén, pero si son en sus posts, menos.
 
Las críticas constructivas deberían venirle de su familia, que parece más sensata, pero por lo visto ahí chupa del bote más gente de la que pensamos, pues si no no se entiende...
Me ha parecido vergonzoso que pusiera las imágenes de Santa Pola, diciendo que es un vídeo que le habían pasado de esa calle hace unos días. Sí, hija, mientras tú estabas en Disney el resto hemos vivido eso en directo. Ahora no te hagas la sorprendida y la emocionada, que vas con varios días de retraso. Y por lo menos que dice que se ha acercado a Santa Pola a ayudar...no, a hacerse el láser!!!

Lo siento, pero esta tía me supera. No la sigo, de vez en cuando veo sus stories para ver qué se cuece, pero lo de estos días ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y no es porque yo haya vivido la situación en primera persona (como así ha sido), creo que cualquiera pensaría igual que yo.

No espero que se hunda, espero que trabaje como hacemos el resto. Y aunque ella lo vaya diciendo así a sus allegados, su boda y sus viajes NO son trabajo.
 
Y si, Verdeliss es otra igual, pero sabes qué? A pesar de que Verdeliss haga y diga tonterías y cosas rarísimas, me parece mucho mejor persona, mucho más solidaria y sobretodo mucho menos creída que Fátima; y Verdeliss con millón y pico de seguidores tendría todo el derecho del mundo a tenerselo creído, pero la Fati de qué?QUOTE]
Nadie que ponga a trabajar a sus hijos menores de.edad.y mercadee con su imagen, intimidad y dignidad tiene derecho a creerse nada, por muchos seguidores (comprados muchos de ellos en packs) que tengan.
La señora "congelados Findus" es tan soberbia como esta sujeta, también se.dedica a bloquear a todo aquel que no le baila el agua. Lo de "mejor persona" no puedo decir nada, no conozco a ninguna, aunque mercadear así con la vida de sus hijos no dice mucho a su favor. Y lo de solidaria, por favor, se fue a Ghana por el mismo motivo: dinero. Si fuese tan solidaria, les hubiese dejado las mosquiteras que se llevó, pero se las trajo de vuelta a Pamplona, como si no tuviera dinero para comprar otras.
Todas son lo mismo: familias que venden la imagen de sus hijos sin su consentimiento y se saltan las normas de seguridad básicas en el uso de sus imágenes en internet, sólo por dinero. Esos son sus valores.
Me parece estupendo.que se.denuncie de la manera que cada uno pueda y quiera, pero a todas, sin distinciones. Y eso no es querer hundir a nadie: eso es querer hacer algo por unos menores de los que ni sus padres son conscientes del daño que les pueden estar causando o les pueden causar en un futuro, porque están obsesionados con ganar más y más dinero de forma fácil y rápida.
 
Totalmente de acuerdo, al final yo soy consumidora de YouTube, y no me gustaría que se acabe. Que se dejen de aprovechar de los niños si, pero eso es otra historia que va más allá, y no creo que denunciando hagamos mucho, porque por muchas denuncias, una cuenta con seguidores no la van a eliminar así por qué así, y más no habiendo nada aparentemente malo en sus fotos.
Se logrará menos si no haces absolutamente nada, ¿no? De hecho, hay primas que han denunciado incluso en el Defensor del Menor de sus respectivas comunidades y les han dicho que se necesitan más denuncias para lograr hacer algo.
 
Última edición:
Me autocito con el tema láser de hoy ajjajajajaja

Lo mismo pienso.

En cuanto vuelva, y vea la que se ha liado, y cómo probablemente le afecta en su día a día (salón de uñas inundado, pisci de los chiquis cerrada, lo que sea), será plenamente consciente de lo que ha sucedido, y entonces, dará ánimos o colgará la típica imagen de dónde llamar, acudir, etc. Cosa que lo lógico es hacer desde el primer momento que es cuando hay alarma de verdad.

Sinceramente, la hacía mucho más coherente. Con 200.000 seguidores que tiene, qué buena plataforma para difundir estas cosas... Eso sí, las fotos de Buzzlightyear que no falten xDDDDD
 
Acabo de ver como viste a los pollitos para ir al cole, no es por ser insistente peero estos nenes ya tendrian de empezar a vestirse solos. Trabajo en un cole y los nenes de parvulario cuando se hacen pipi encima, se visten solos, nosotras solo supervisamos, y mi hija de dos años la ayudo bastante pero igual. No se me da la sensación que no les deja hacer nada solos y eso tampoco es bueno.. nose.
 
Acabo de ver como viste a los pollitos para ir al cole, no es por ser insistente peero estos nenes ya tendrian de empezar a vestirse solos. Trabajo en un cole y los nenes de parvulario cuando se hacen pipi encima, se visten solos, nosotras solo supervisamos, y mi hija de dos años la ayudo bastante pero igual. No se me da la sensación que no les deja hacer nada solos y eso tampoco es bueno.. nose.
¿Puede ser que los vista ella solo para hacer el vídeo? Y mientras su madre lo graba todo, uno de los pollos se saca los mocos de la nariz.
 
Última edición:
Back