Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Pues tias, yo sigo éste hilo desde la boda porque me gustan las bodas y el marujeo, pero no les sigo a ellos ni se nada de ellos. De todas formas hasta que no dejen de ponerse chanclas+calcetines están vetados para mi. HORTERAS
 
En el preguntas y respuestas de papá pollo hay preguntas que no respondió a lo que se le preguntaba.
Igual es que no entendió las preguntas? :ROFLMAO:
 
Me suena haber leido q Dani estaba haciendo las prácticas en su insti cuando se conocieron
¿Ahora promociona la Región de Murcia? porque la semana pasada le importaba una :poop:
Es su modus operandi. La region de Murcia les importa una m.... Salvo cuando van de gorra a los sitios, invitados y pagados ella y su familia. Entonces ahí si menciona y etiqueta. Si es por causas desinteresadas, ni mu...
Es lo q decimos siempre.... Si no es con dinero de por medio, esta gente no mueve un dedo.
 
Hola! No sé si lo habéis comentado antes pero era más que nada por cotillear.

Me he fijado que Fátima nunca le da me gusta a las fotos de Virginia (su hermana) y veo que Dani y la hermana tampoco se siguen en instagram. Sabéis qué ha pasado ahí?? Hace tiempo sacaron el libro infantil juntas y todos salían en los vídeos pero ahora solo sale de refilón!! Un saludo a todas!!
 
Back