Fátima Cantó, mamá de los pollitos


Qué más da que salga un niño hablando y el otro con una cara horrible que parece un burro, si ella sale bien, a la porra todo! No había más fotos no Fati? Que claro, luego pienso en las fotos de los niños tocándose sus partes y pienso que esto no es nada!


Yo a ella la veo bien y a los niños también. Al que veo fatal es al Jezú que tiene una pinta de paleto que no puede con ella. Ese pelo rapado y esa moña que se ha dejado arriba no le hace justicia. Pobre chaval que poquito vale.
 

Bueno, pues al contrario que con la foto de ayer, tengo que decir que Fátima sale horrible, sobretodo por la frente, que si la miráis fíjamente y de cerca, es que parece que está calva y que la melenita es una peluca que le sale de mucho más atrás. Dani en su línea.
67377806_1557075207760938_2557519338248335472_n.jpg
 

Bueno, pues al contrario que con la foto de ayer, tengo que decir que Fátima sale horrible, sobretodo por la frente, que si la miráis fíjamente y de cerca, es que parece que está calva y que la melenita es una peluca que le sale de mucho más atrás. Dani en su línea.
Ver el archivo adjunto 1111023

Y los niños.con casi cinco años en sillas. Y si es un viaje largo de pateo pero no se no se , yo los veo super bebes
 
Hola! Yo tengo una duda. ¿Por qué viven de la explotación de sus hijos con publicidad y siendo grabados pero si les dices algo (no maravilloso) de sus hijos te bloquean?
 
Y los niños.con casi cinco años en sillas. Y si es un viaje largo de pateo pero no se no se , yo los veo super bebes
Yo creo que ellos están haciendo el viaje intenso,de mucho andar y es normal que lleven a los niños en silla, por si se cansan, dormir siesta ...la gente que no tiene niños o no los llevan a este tipo de viajes quiza no lo entienden si vas a ritmo de ellos te pierdes más de la mitad
Yo alabo que se lleven a sus hijos, creo que es como debe ser,a los niños les gusta muchísimo ver sitios nuevos
Es todo aprendizaje para ellos

Yo a mi hija, hasta los cinco años le llevé silla a las vacaciones, incluso para salir a pasear después de cenar en la playa, así ellos disfrutan y los adultos también
Edito para comentar que los niños acaban de hacer cuatro años hace dos meses. :)
 
Hola! Yo tengo una duda. ¿Por qué viven de la explotación de sus hijos con publicidad y siendo grabados pero si les dices algo (no maravilloso) de sus hijos te bloquean?
Bienvenid@ al club!(y) No le gusta oir verdades... Te diría que no te preocupases, que aunque te bloquee sabe que lo está haciendo mal, pero sinceramente, no se yo si sabe todo el daño que hace a sus hijos con su "trabajo".
 
Back