Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Recuerdo cómo criticaron los coles del barrio y estaban enfadados porque les había tocado en uno de esos, que sus hijos ahí no iban a ir. Fue el principio del final de la socializacion ya que todos los niños de su bloque iban a "esos coles".
Aparte a esos niños no los han dejado tener amistades nunca, si están hinchados a actividades extraescolares. Eso de ir a un parque es de pobres
 
Vale que Virginia está en redes y expone a sus hijos .Pero tan mal OS cae? que respeto pero no comparto, son la noche y el día y virginia no solo hace publicidad enseña muchas cosas interesantes etc y su marido discretisimo nada que ver con don correcaminos
Virginia no me cae bien ni mal, no la conozco en persona (a Fátima sí). Pero para mí son iguales, las dos exponen a sus hijos, Virginia muchísimo más que Fátima, y eso es algo que no entra en mi cabeza ni llegaré nunca a entender.
 
Tita pi está en calabardina de visita,. para cuándo tu Fátima???? Venga anímate que no tenéis otro pito que hacer, visita a tus padres que ya es hora
 
Están con sus padres este finde, lo que no sé es dónde
Ah vale es que no veo porque me bloqueó hace muuuchoo jeje..solo ví a tita pi que estaba enla playa en calabardina..bueno faty asi me gusta que visites a tus padres. Que menos....
 
Ah vale es que no veo porque me bloqueó hace muuuchoo jeje..solo ví a tita pi que estaba enla playa en calabardina..bueno faty asi me gusta que visites a tus padres. Que menos....
En calabardina creo que no están, han ido los padres de ella a un pueblo de la C. valenciana y se ve que han hecho una excursión por ahi
Como ya digo, antes se pasaba la vida yendo a Murcia y ahora no la pisa apenas
 
En calabardina creo que no están, han ido los padres de ella a un pueblo de la C. valenciana y se ve que han hecho una excursión por ahi
Como ya digo, antes se pasaba la vida yendo a Murcia y ahora no la pisa apenas
Murcia para ella ya no es tan cool como Madrid.
 
Back