Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Además de que le conviene mucho llevarse bien con Fátima de cara a RRSS por temas de trabajo, si estuviesen enfadadas, no creo que fuese a contar por su instagram a todo el mundo que han discutido y no se llevan bien.

Y si de verdad se llevan mal y Pau ha mentido en su instagram, dudo mucho que Fátima coja y se ponga a desmentir en su instagram lo que ha dicho Pau, diciendo que no es verdad que se llevan bien y dando explicaciones... Eso si que no le conviene a Fátima, le fastidiaría el papel que hace de niña buena y dulce, y haría que sus seguidores se metiesen demasiado en sus relaciones personales.
 
Última edición:
A mi me han llegado a sugerir (en varias ocasiones) que me trataba de alguna youtuber y solo por el hecho de dar un "no estoy de acuerdo". Y sino refuto es porque en ese momento no me apetece o no quiero tener polémica.
Bueno, pues no le des importancia, si entramos aquí es para pasar un buen rato de cotilleo...
Yo sí que suelo explicar el porqué de un "no estoy de acuerdo", quizás no en ese momento, pero sí cuando vuelvo a entrar al foro. Así es como entiendo un debate, conociendo las razones de la otra persona para sustentar su opinión, aunque sea distinta a la mía.
 
Bueno, pues no le des importancia, si entramos aquí es para pasar un buen rato de cotilleo...
Yo sí que suelo explicar el porqué de un "no estoy de acuerdo", quizás no en ese momento, pero sí cuando vuelvo a entrar al foro. Así es como entiendo un debate, conociendo las razones de la otra persona para sustentar su opinión, aunque sea distinta a la mía.
Cnmigo.solo se meten. por la.ortografía..y muy mal ..fmovil.prisas,no autocorrector )y por eso las contesto por cierto.siempre.las.mismas olos mismos a saber.
 
Al final esto es cuestión de interpretaciones y opiniones personales supongo, pero a veces da la impresión que vemos instagramers distintas.

Es que no sé de donde sacas que se llevan a los abuelos para que carguen a los niños. Esto no es lo que vemos en los vídeos ni en los stories de Fatima. Ella no es de las que encasquetan a los críos con nadie así de forma habitual, al contrario. Fatima tiene a su suegra al lado y casi nunca los deja que pasen la noche con ella.

El viaje a NY era un regalo y está perfectamente explicado los motivos por ella en su momento.
Te recuerdo que hace poco fue a ver el circo del sol en valencia y dejo a los pollos con una nanny de una app....así que no digas que no los encasqueta así sin más

Edito para decir también que la relación con la familia de el jezulin es escasa y a la vista esta del tiempo que pasan con ellos al tiempo que pasan con la familia de fati

Y aparte es regalado por todas partes, que si a ella no se lo regalan ella a los padres tampoco, porque los billetes dudo que los haya pagado...
 
Última edición:
Al final esto es cuestión de interpretaciones y opiniones personales supongo, pero a veces da la impresión que vemos instagramers distintas.

Es que no sé de donde sacas que se llevan a los abuelos para que carguen a los niños. Esto no es lo que vemos en los vídeos ni en los stories de Fatima. Ella no es de las que encasquetan a los críos con nadie así de forma habitual, al contrario. Fatima tiene a su suegra al lado y casi nunca los deja que pasen la noche con ella.

El viaje a NY era un regalo y está perfectamente explicado los motivos por ella en su momento.

Un regalo que no ha pagado ella xD así invito yo hasta al rey si hace falta.


Que no se los encasqueta a los padres? Te faltan vídeos y stories por ver eh?
A la suegra no se los deja tan de seguido porque no se llevará tan bien. Y que preferirá que estén con sus padres y tita pi
 
Los billetes de avión los ha pagado ella, dicho por ella en stories varias veces. Claro que si nos ponemos a dudar de todo y a decir cuando a uno le interesa, que si miente y tal pues alla cada cual.
 
Back