Fátima Cantó, mamá de los pollitos

No se porque pero pensé que el viaje a NY de la dama de Elche me iba a dar envidia. Pero o lo que están enseñando por stories es una mmmmm o es que NY no da para tanto...no se. Solo veo gente y muchos edificios muy altos ...supongo que algún atractivo tendrá que es un sitio al que mucha gente va y otra le gustaría ir. Pero la verdad que no me da nada de envidia...:)
 
No se porque pero pensé que el viaje a NY de la dama de Elche me iba a dar envidia. Pero o lo que están enseñando por stories es una mmmmm o es que NY no da para tanto...no se. Solo veo gente y muchos edificios muy altos ...supongo que algún atractivo tendrá que es un sitio al que mucha gente va y otra le gustaría ir. Pero la verdad que no me da nada de envidia...:)

He viajado por más de medio mundo,incluso he vivido en NYC y no me dice nada. USA me encantó pero por sus parques naturales y pueblos,de las grandes ciudades,por ejemplo,Chicago,le da mil vueltas.
 
Que manera de ridiculizar a sus propios hijos. Como los niños no tienen gracia, pues es la única manera que tiene de sacarlos.
Fati, bonita, porque en vez de tanto postureo eres más natural y nos sacas alguna foto tuya meándote ??? Eso es más divertido que ver cómo humillas a tus propios hijos.
Eres una vergüenza de madre.
Eres una niñata inmadura.
Gente como tú, que no está preparada para tener niños, no deberían tenerlos. Los niños son personas, no instrumentos tuyos para hacer dinero.
No me explico como el padre o los abuelos que se ven personas excelentes no le dicen nada.
 
Back