Fátima Cantó, mamá de los pollitos

¿Pero quién se va a patear NY con esas sandalias? Si voy yo en zapatillas y aún así acabo reventada de todo el día pateando

¿En serio va con una falda de lentejuelas para hacer turismo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Y la mirada que le echa el Jezulin? ¿Y las sandalias con calcetines de los niños?
Todo un espectáculo por las calles de NY...
 
Queda feo decirlo pero yo llevaba a mi hijo con calcetines y sandalias, el motivo... Todas las sandalias le rozaban. No es cuestión de moda a veces y lo del carro, pues ya lo he leído por aquí arriba, Ole por ella que se lleva a los niños a un viaje así, yo a diario No uso el carro pero si me tengo q ir lejos o a un sitio q se q lo tengo q patear, lo saco del armario en un momento. Y que conste q Fátima no es de mi devoción pero aquí si que empatizo con ella
 
He visto el vídeo que subió ayer y he llegado a tres conclusiones:

1- Ha subido ese vídeo con trozos de años anteriores porque no tenia nada más para subir, pero claro, quería monetizar otro video:greedy:

2- Viéndola hace unos años, he llegado a la conclusión a la que ya habéis llegado muchos, ha envejecido muchísimo estos últimos años, y sobretodo, no aparenta ni de coña tener 29 años, y no se explica, porque con la vidorra que lleva, qué le envejece tanto exactamente?

3- Y lo más importante, pienso que ese canal se va a la :poop:, porque esos niños, gemelos, con 1 o 2 añitos tenían su gracia, como todos los bebés, pero ahora que tienen 4 años y son así de secos y serios, la gente va a empezar a desinteresarse por su canal en nada.
 
Back