Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Es que el problema es que lo que interesa a esa prensa y escuelas de negocio que entrevistan a estas personas no es la ética de lo que hacen precisamente sino el rendimiento económico que sacan; para la prensa las influencers son personas de éxito y su éxito esta vinculado al núm de seguidores así que sí, claro que importa el num de seguidores, es lo más importante que tienen, la bandera de su éxito material
 
Es que el problema es que lo que interesa a esa prensa y escuelas de negocio que entrevistan a estas personas no es la ética de lo que hacen precisamente sino el rendimiento económico que sacan; para la prensa las influencers son personas de éxito y su éxito esta vinculado al núm de seguidores así que sí, claro que importa el num de seguidores, es lo más importante que tienen, la bandera de su éxito material
Si, eso es verdad, pero me pongo a pensar, y no se qué consejos o lecciones les puede dar Fátima a todos esos alumnos, en serio, ya no lo digo por criticarla, pero es que no ha hecho NADA, no tiene nada que enseñar. Simplement ha expuesto su vida familiar, más concretamente la de sus hijos, eso ha atraído a unos cuantos seguidores y punto, no hay más, y no creo que de como consejo "hazte instamami y expón a tus hijos para ganar pasta", porque no todos estamos dispuestos a hacerle eso a nuestros hijos.
 
Su consejo será:

Ten hijos y ponle cosas en el pelo para que parezcan rubios, cómprate una cámara y grábalos hasta cuando hacen :poop::poop:. Luego lo subes a internet y ya puedes dejar tu trabajo y dedicarte a buscar colaboraciones. Cuando te bajen las interacciones o colaboraciones, cásate (con colaboraciones, por supuesto) y ve de luna de miel. Luego quédate embarazada de nuevo. ¡Y ya si te haces una casa nueva lo petas!
 
Por muchos seguidores que tenga, a mi me ponen en una clase de la universidad una entrevista a esa mujer y me voy. No tiene nada que enseñar a todos esos jovenes que aspiran a ser periodistas, está donde está como has dicho por sus hijos, no ha hecho nada más que grabar su vida y publicarla en internet. Y sobretodo, no creo que una mujer que expone a sus hijos constantemete sin respetar su intimidad tenga NADA que enseñar a nadie.
Y.menos .ala juventud dela universidad .esflipante.ylos que escriben libros ehh..a quien quieren engañar ydiles algo que se ponen como fieras.ymaleducados,una buena torta acada uno ycerrarles.elgrifo.se les acababa la tonteria'
 
Anoche vi el vídeo de la boda y bueno... no me pareció demasiado horrible, incluso hubo algún momento que hasta me emocioné (lloro hasta con los anuncios de detergente, todo hay que decirlo...). Lo que no me gustó demasiado fue la ambientación, la vi demasiado recargada. Hay sitios que parecían una floristería, todo lleno de plantas y ellos en un rinconcito agazapados.
 
Back