Fátima Cantó, mamá de los pollitos

190.000 seguidores, eso es para ti unos cuantos...? jejeje
Según la herramienta igaudit, el 25% son falsos. Se queda con unos 143.000, que no está nada mal tampoco.
143.000 seguidores para tres años tampoco es ningún gran logro eh. Pero más que el número, valoro su "esfuerzo", y es que ella no ha hecho NADA, puede que hiciese un pequeño esfuerzo al principio para colocarse en el mundo de instamamis Youtubers, pero en cuanto lo ha hecho, simplemente ha estado grabando a sus hijos hasta en el baño y colgándolo en Youtube durante 3 años, y esperando a que cuaje y a crecer.

Es mi opinión, pero no me parece que haya hecho nada extraordinario, nada que aplaudir, y mucho menos nada como para dar una charla unversitaria.
 
Oye, al final ha puesto algo del “cambio” de look? O sólo el vídeo que se le estaban cortando el pelo?
 
Me han comentado gente del entorno, que los niños fuera de cámara se les entiende bien, sobretodo palabras no adecuadas para su edad.....

Yo cuido a unas niñas de 3 y 6 años y hay veces que sueltan cada cosa por la boca... E incluso estando sus padres delante y “riñéndoles”
Creo que esto es como los extranjeros, que lo primero que aprenden son las palabrotas
 
Me han comentado gente del entorno, que los niños fuera de cámara se les entiende bien, sobretodo palabras no adecuadas para su edad.....
Y qué les pasa, que ven la cámara y se les olvida como se habla? No entiendo, nunca les hemos oído una frase entera bien dicha. Y lo de palabras no adecuadas para su edad, de dónde lo aprenderán? De la Fati cuando se enfada porque tiene que poner una lavadora?
 
Y qué les pasa, que ven la cámara y se les olvida como se habla? No entiendo, nunca les hemos oído una frase entera bien dicha. Y lo de palabras no adecuadas para su edad, de dónde lo aprenderán? De la Fati cuando se enfada porque tiene que poner una lavadora?
Y qué les pasa, que ven la cámara y se les olvida como se habla? No entiendo, nunca les hemos oído una frase entera bien dicha. Y lo de palabras no adecuadas para su edad, de dónde lo aprenderán? De la Fati cuando se enfada porque tiene que poner una lavadora?

Probablemente sea más en el colegio.
 
Y qué les pasa, que ven la cámara y se les olvida como se habla? No entiendo, nunca les hemos oído una frase entera bien dicha. Y lo de palabras no adecuadas para su edad, de dónde lo aprenderán? De la Fati cuando se enfada porque tiene que poner una lavadora?
Se refiere a que no son tan angelicales como quiere hacer creer.
 
Back