Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Estoy cotilleando la página web del cole de los pollitos...mequedaomuerta! lo que no entiendo es que les preparara los tupper cuando en el precio por trimestre les incluye el lunch y el material escolar.
Me hace gracia ahora que los niños escuchen a su padre leyéndoles cuentos en inglés con esa pronunciación del mismísimo Oxford jajajajaja
 
Que c******!?

La Dama de Elche dando una charla en una universidad como INFLUENCER

Loca me he quedado
 

Adjuntos

  • 615A98F1-8A31-448E-934C-D3455FD7D974.png
    615A98F1-8A31-448E-934C-D3455FD7D974.png
    142,3 KB · Visitas: 104
Que c******!?

La Dama de Elche dando una charla en una universidad como INFLUENCER

Loca me he quedado
Bueno tiene +190,000 seguidores, te gustara mas o menos , pero lo que es, es.

Lo que importa es gracias a quien la ha puesto ahi: sus Hijos. Le habrá preguntado alguien por ese tema y sus implicaciones? Porque la impresión que da es que nadie quiere poner el dedo el llaga, solo les interesa a estos son los euros, el negocio, el exito economico, la viabilidad empresarial. Los hijos y la venta de la intimidad personal, el problemaa de la pederastia en las redes sociales/el escandalo de los comentarios desactivados en Youtube: le preguntarán por ese tema? es el elefante en la habitación.
 
Última edición:
Bueno tiene +190,000 seguidores, te gustara mas o menos , pero lo que es, es.

Lo que importa es gracias a quien la ha puesto ahi: sus Hijos. Le habrá preguntado alguien por ese tema y sus implicaciones? Porque la impresión que da es que nadie quiere poner el dedo el llaga, solo les interesa a estos son los euros, el negocio, el exito economico, la viabilidad empresarial. Los hijos y la venta de la intimidad personal, el problemaa de la pederastia en las redes sociales/el escandalo de los comentarios desactivados en Youtube: le preguntarán por ese tema? es el elefante en la habitación.

Por muchos seguidores que tenga, a mi me ponen en una clase de la universidad una entrevista a esa mujer y me voy. No tiene nada que enseñar a todos esos jovenes que aspiran a ser periodistas, está donde está como has dicho por sus hijos, no ha hecho nada más que grabar su vida y publicarla en internet. Y sobretodo, no creo que una mujer que expone a sus hijos constantemete sin respetar su intimidad tenga NADA que enseñar a nadie.
 
Back