Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A este ritmo se tendrá pateado ya todas las fincas para eventos de la provincia. A mi esas cosas me parecen muy artificiales e irreales, por bonito que quede todo. Y ya tiene unos cuantos mensajes en instagram que le han dicho que es exagerado y se le está yendo de las manos. Pero por otro lado, si te lo regalan.... Pues eso, una vida de showroom, de escaparate completamente irreal, falso, artificial, que por muy caro que sea, no tiene ningún valor.
 
@pausellesmakeup yo encuentro muy maja a Pau, muy curranta. A veces hace directos también.

Por cierto sabéis algo de esta tal @gemamorcillo parece otra instamami influencer con unos 11 mil seguidores
@gemamorcillo es íntima amiga de Pau, trabaja en Gios Eppo y tiene 2 peques. Una de la edad de la hija de Pau que es casi como su hermana según dicen ellas y un bebé de meses. Viajan un montón y tiene un blog en el que habla de viajar con niños etc. Por lo poco que he tratado con ella es una chica agradable.
 
Pues yo pienso que todo esto de casarse,lo han hecho porque en primer lugar les ha salido la boda patrocinada y gratis,con cada foto y vídeo que suben dinero,dinero,dinero y no realmente porque se quisieran casar,porque si llevan juntos varios años que casualidad que ahora si se cásen han visto las puertas abiertas y ha sido su oportunidad,porque todo lo que hace Fátima está calculado y pensado,igual que el cumple de los pollos,no me creo yo lo que ha puesto por IG que no tenía nada preparado y que en dos dias dos empresas se lo han preparado,ella no da puntada sin hilo
 
Pues yo pienso que todo esto de casarse,lo han hecho porque en primer lugar les ha salido la boda patrocinada y gratis,con cada foto y vídeo que suben dinero,dinero,dinero y no realmente porque se quisieran casar,porque si llevan juntos varios años que casualidad que ahora si se cásen han visto las puertas abiertas y ha sido su oportunidad,porque todo lo que hace Fátima está calculado y pensado,igual que el cumple de los pollos,no me creo yo lo que ha puesto por IG que no tenía nada preparado y que en dos dias dos empresas se lo han preparado,ella no da puntada sin hilo
Esta prepara el cumpleaños 10 meses antes , para ir cogiendo de todos lados, vamos no me creo yo , que con lo que lia cada año , este año no tuviese nada preparado !! Fati no los tomes por tontas hija , que te tenemos calada !!!
 
El sitio cutre??
Yo debo tener otra idea de lo que es cutre,a mí el estilo me encanto,la faena del clima supongo les llevo a lo q no imaginaban
Pero para mí mejor solución no había
Entiendo que ese tipo de estetica pueda no gustar pero no lo vi escaso en ningún sentido,ni chabacano por supuesto,ni pasado de moda, para mí gusto todo lo contrario
A mí más que cutre me parece axfisiante ,no deberían de haberlo recargado tanto ,me gustan los sitios más luminosos y despejados, me sigue sin gustar ni una pizca el modelo muy retro ,el peinado muy básico, en fin para gustos los colores
 
Yo siempre vi a Fatima como una chica muy mona de cara pero a raíz del vídeo me he quedado impresionada con su nariz, nunca antes se la habia visto asi de grande. Luego se queja de frente y va con coleta, no sé, yo si tengo complejo pues me peino de otra manera. La vi muy muy poco favorecida para lo guapa que es
 
Back