Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo creo que antes se lo tintaba de rubio no ? o castaño clarito, o a mi me lo parecía, después con el tema boda lo dejó al natural que era un tono más oscuro, tal como lo llevan las hermanas...

Sobre los gemelos yo nunca he tenido la impresión de que fatima tenga un interés especial en presentarlos como más "angelicales" de lo que son; sino a ver por qué permite tantas habladurías sobre la mala pronunciación que tienen esos peques?

Aquí se insinúa mucho que si Fatima nos lee y a menudo reacciona a lo que aquí se dice ; entonces por qué no hace algo para parar esos comentarios sobre el logopeda si luego resulta que fuera de cámara hablan bien y se les entiende sin problemas??
 
El video de la boda no ha tenido tampoco muchísima repercusión en comparación a cuando los pollitos eran pequeños. De 350k visitas que tenían sus videos a 126k el de la boda. Casi como cualquier otro donde ha metido un hype en el título y en la portada para engañar con algún tema. No os parece?
 
Estarè loca pero en su último stories la veo con algo d tripita o quizá sean esos pantalones con tanta pinza..

No digo q estè gorda, sino embarazada.
 
Back