Fátima Cantó, mamá de los pollitos

En la foto que está de lado con los brazos levantados, se le nota mucho el pliegue de la teta.
¿No lleva sujetador de ningún tipo??
No creo que lleve; Rubén lo que hace es coser las copas al vestido y se acopla bien al pecho ( y más ella que no tiene mucho pecho ) .

screenshot_2019-04-22-14-31-14-png.1014199
 
El vestido lo ha pagado ella, es un diseño exclusivo. Por las fotos yo diría que no lleva sujetador y de todas formas, tiene poquisimo pecho.

La capa diseñada al efecto y la botas transparentes personalizadas para solucionar el tema de la lluvia son detallazos la verdad, muy inusuales.
 
A mi los niños no me gustan nada cada uno vestidos de una forma... ademas los sobrinos van mucho mwjor que sus propios hijos que los arregla mucho mas para un sabado o domingo cualquiera que para la boda
 
A mi los niños no me gustan nada cada uno vestidos de una forma... ademas los sobrinos van mucho mwjor que sus propios hijos que los arregla mucho mas para un sabado o domingo cualquiera que para la boda
Ya os vaticine yo ayer q nos ibamos aal quedar igual. No me han sorprendido para nada. Los lleva mejor para looks diarios q para su boda .manda eggs
 
Oye, no os resulta extraño que de repente haya dejado de poner cosas de los pollitos en instagram? Sin ser colaboración, no pone nada desde el 14 de abril, pero teniendo en cuenta que de la boda no ha puesto no una sola foto de ellos, y parece que hasta la vuelta de la Luna de Miel no pondrá nada. Muy raro todo, no os parece?
Hija ha sido leerte prima y zas publicación de los pollos. Hola Fáti!!
 
Qué curioso, me ha pasado una cosa rara con este tema. La primera foto que vi del vestido, que salía de perfil besando a su marido, me pareció elegante incluso su peinado, adornos, conjunto en general. Pero visto de frente y en detalle, no me termina de convencer. Quizás por lo de la capa esa que no comprendo muy bien qué significa ni a qué viene o_O ni que te casases en medio del cmapo, que te vas a exponer a la lluvia cuánto, medio segundo???
Lo de las popas, os referís a zapatillas?? Y cómo es eso de que había para unos si, otros no?? En plan pimientos de Padrón?
Tremendo, yo eso no lo habría hecho jamás!!!!
 
No se como seria el plan a pero el plan b a mi parece el espacio super reducido con lo q se hubieran lucido esos niños.con otros modelos haciendo el pasillo , pero así con esos looks ese mini espacio q me da claustrofobia y agobio solo de verlo... esas botas a cuento de que, sino se iban a mojar... tantos meses preparando esto y me da.una sensacion de deslucido total
 
Qué curioso, me ha pasado una cosa rara con este tema. La primera foto que vi del vestido, que salía de perfil besando a su marido, me pareció elegante incluso su peinado, adornos, conjunto en general. Pero visto de frente y en detalle, no me termina de convencer. Quizás por lo de la capa esa que no comprendo muy bien qué significa ni a qué viene o_O ni que te casases en medio del cmapo, que te vas a exponer a la lluvia cuánto, medio segundo???
Lo de las popas, os referís a zapatillas?? Y cómo es eso de que había para unos si, otros no?? En plan pimientos de Padrón?
Tremendo, yo eso no lo habría hecho jamás!!!!
Me pasó lo mismo, me gustó el vestido cuando lo vi de lado. Viéndolo de frente y de espalda ya no me gusta tanto, el agujero por detrás no me convence. Y el maquillaje creo que no estuvo muy acertado.
 
Back