Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A juego con su vestido que sigue sin gustarme la parte de arriba..le hicieron una capa transparente en plan plástico de carrito de bebe...que horror...me recuerda al chubasquero que tiene la dama de Elche ..
Ese era el toque Fátima que necesitaba la boda :D
 
A mí me gustan mucho el vestido y el peinado (me casaría así perfectamente) y la capa también me gusta, me encanta todo lo transparente.

Yo no dudo que lo pasaran bien pero en las fotos q ha puesto le noto a ella una expresión de cabreo tremenda, ya es mala suerte que viviendo en un secarral diluvie el día de tu boda, pero para desgracia de Fatima, hay cosas que ni se pueden controlar ni comprar/vender
 
Que ha pasado primas que x aquí paso de higos a peras
Pues q en uno dede sus videos mas, recientes saco una imagen de su hijo meado desps de bajar del coche. Con el consecuente comentario de mira lo q ha pasado, a estad.alturas(ni que con tres añitos no pudiera haber escapes o lo q sea) y q no esperaba ella eso (ella q esta.x.encima del bien y del mal) y q no llevaba muda... con lo humillante q es de x si,imaginate enfocandote con unael camaray que lo vea. Ayer pr aqui decian q es q tenia mal dia, para mi no hay justificación
 
Pues q queréis q os diga a mi me parece horrible todo el conjunto en general incluida su pedazo de nariz q no veas lo q se le está notando en todas las fotos jajaja
Si va a resultar que la leyenda de Pinocho va a ser verdad. A mí tampoco me gustó el vestido, y la capa horrible, pero es lo que tiene hacer colaboración  aunque para gustos los colores. Pero lo veo muy sobrecargado la parte de arriba
 
Imagino que en el exterior y con el solazo de Elche en primavera se hubiera lucido todo más, pero las cosas son como son. Como ella es única pues ha tenido el peor temporal en 50 años para el día de su boda, para diferenciarse...ya le sacará el lado positivo a eso, ya veréis.

Ya lo ha puesto. El peor temporal en 50 años. Ella tiene que distinguirse y ser única.

Por cierto,Dani ha puesto más fotos,pero yo no sé traerlas aquí. Y la hermana ha puesto una en la que también se ve a la madre
 
Back