Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Voy por partes, en primer lugar esta chica con el cuerpo que tiene bastante proporcionado se podía haber puesto una silueta más ceñida ,más escotado,enseñando algo de hombro ,en mi opinión ha resbalado bastante porque el talle del vestido parece un Jersey de invierno de los que se recogen en la cintura,el vestido en si no me gusta y creo que a poca gente le resultaría favorecedor,la capa no tiene ni nombre yo creo que la que venden en los chinos resultaría más Bonita,los niños totalmente de acuerdo con todas vosotras van sencillos para una boda ,yo diría que demasiado si les hubiera puesto un zapato tendrían un mini punto pero con esas botas yaaaa ni te cuento, los recogidos que hoy en día se pueden hacer son infinitos y tienen que ser un poco con el estilo del vestido y creo que también patinó. Yo desde luego pensaba que me iba a gustar bastante su vestido pero no ya veis .
 
El vestido de ella no me dice nada.... Pero si es su estilo, pues bien, ella es la que tiene que ir a gusto. La capa transparente original es (yo no había visto a una novia con algo así), si estaba lloviendo y no quería paraguas pues no está mal...

Y los pollitos a mi sí que me gusta como iban. No me gustan los niños que van de repollos. Iban sencillos y bien. Si los hubiera llevado muy pimpollos no me gustarian.... Y que vayan todos los niños diferentes pero parecidos pues está bien también. Ninguno iba como destacando demasiado...iban todos en sintonía.

Para gustos se inventaron los colores.
 
Acabo de llegar de mis vacaciones de semana santa, me he puesto al día ahora mismo.
No me gusta el vestido de mamá pollo pero conociendola me esperaba algo super hortera y no ha sido así. Imagino que la habrán asesorado
 
Voy por partes, en primer lugar esta chica con el cuerpo que tiene bastante proporcionado se podía haber puesto una silueta más ceñida ,más escotado,enseñando algo de hombro ,en mi opinión ha resbalado bastante porque el talle del vestido parece un Jersey de invierno de los que se recogen en la cintura,el vestido en si no me gusta y creo que a poca gente le resultaría favorecedor,la capa no tiene ni nombre yo creo que la que venden en los chinos resultaría más Bonita,los niños totalmente de acuerdo con todas vosotras van sencillos para una boda ,yo diría que demasiado si les hubiera puesto un zapato tendrían un mini punto pero con esas botas yaaaa ni te cuento, los recogidos que hoy en día se pueden hacer son infinitos y tienen que ser un poco con el estilo del vestido y creo que también patinó. Yo desde luego pensaba que me iba a gustar bastante su vestido pero no ya veis .
Es que entre la capa de plástico y las botas de los niños transparentes de agua,ha querido ser fashion y ser diferente y para mi gusto la ha cagado,el vestido tampoco me termina de convencer,la coleta tampoco,la decoración demasiada recargada con tanta flor,en fin que ha querido ir de guay y solo es una boda más,como otra cualquiera y encima patrocinada
 
Que pondrá en el tatu?:nailbiting:

screenshot_2019-04-22-14-31-14-png.1014199
 
A mi Fátima no me gusta, no soporto su quiero y no puedo, y le pegaria un sartenazo en la boca cada vez que llama a sus hijos "bobitos", PERO..... que te llueva a cántaros en tu boda es una putada, y el rollo Caperucita transparente y botas de los pollitos ea un puntazo chulo. Su vestido no me gusta. Ella menos y su Dani menos aún...pero sea de quien sea la idea se los complementos para lluvia, me ha encantado.
 
Es que entre la capa de plástico y las botas de los niños transparentes de agua,ha querido ser fashion y ser diferente y para mi gusto la ha cagado,el vestido tampoco me termina de convencer,la coleta tampoco,la decoración demasiada recargada con tanta flor,en fin que ha querido ir de guay y solo es una boda más,como otra cualquiera y encima patrocinada
Eso mismo me ha dicho uno de los invitados: "una boda muy bonita y divertida, como todas las bodas, ni más ni menos."
 
Back