Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Oye, no os resulta extraño que de repente haya dejado de poner cosas de los pollitos en instagram? Sin ser colaboración, no pone nada desde el 14 de abril, pero teniendo en cuenta que de la boda no ha puesto no una sola foto de ellos, y parece que hasta la vuelta de la Luna de Miel no pondrá nada. Muy raro todo, no os parece?
 
Oye, no os resulta extraño que de repente haya dejado de poner cosas de los pollitos en instagram? Sin ser colaboración, no pone nada desde el 14 de abril, pero teniendo en cuenta que de la boda no ha puesto no una sola foto de ellos, y parece que hasta la vuelta de la Luna de Miel no pondrá nada. Muy raro todo, no os parece?
Lo tiene todo calculado.... crear expectación se llama, o Hype para las más pros.
 
Oye, no os resulta extraño que de repente haya dejado de poner cosas de los pollitos en instagram? Sin ser colaboración, no pone nada desde el 14 de abril, pero teniendo en cuenta que de la boda no ha puesto no una sola foto de ellos, y parece que hasta la vuelta de la Luna de Miel no pondrá nada. Muy raro todo, no os parece?
Porque sabe que el 70% de sus seguidores está esperando la foto de los pollitos y se está haciendo de rogar (hype).
 
Prima pero la decoración de la boda de escoge con meses de antelación, y seguro que ni en sus peores sueños, cuando escogieron la decoración y encargaron las flores se esperaban que hiciese ese día

Pues a mí me parece que el día gris va súper acorde con la decoración que tenían y eso... le da un aire de boda otoñal muy chula.
El vestido me parece original, me gusta más que los "típicos" vestidos de novia.
 
Prima pero la decoración de la boda de escoge con meses de antelación, y seguro que ni en sus peores sueños, cuando escogieron la decoración y encargaron las flores se esperaban que hiciese ese día
Ya, ya, a lo que me refiero precisamente es que aunque no estuviera pensada para un día tan feo, quedaba bien!
 
Ay pues a mí la capita/chubasquero me gusta mucho y creo que le da un toque de originalidad. Si estaba lloviendo poco podía hacer la pobre, creo que así el vestido se luce muy bien y que al final el dia gris es la clave para ese toque "vintage" de las fotos y lo supieron aprovechar muy bien.

Si es verdad que también pienso que de maquillaje y peinado no estaba realmente favorecida ese día y que otros días para otras celebraciones ha estado mucho más guapa.
 
Solo contesta si la has escrito algo que no la gusta,a mí me contestó x algo que la puse cuando fueron al viaje de la ONG y no me ha bloqueado es verdad que no volví a poner nada más,imagino que si hubiera seguido poniéndola cosas que a ella no le gustara me habría bloqueado,por ejemplo a Sandra de los tuttis me bloqueo a la primera de cambio
Pues me parece fatal por su parte. Ya ví que a lo malo contesta, como en uno de los últimos vídeos cuando contesta un comentario negativo en Youtube, pero no me imaginaba que ignorase a toda la gente que la apoya y la manda mensajes de cariño. Me parece de borde, superficial y desagradecida, como de "yo no tengo tiempo para responder tonterías". Debería ser más agradecida con todos ellos, porque, además de a sus pollos, si está donde está y viviendo esa vidorra forrada (que ni en sus mejores sueños) es gracias a sus seguidores.
 
Última edición:
En la foto que está de lado con los brazos levantados, se le nota mucho el pliegue de la teta.
¿No lleva sujetador de ningún tipo??

screenshot_2019-04-22-14-31-14-png.1014199
 
Back