Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Así que al final los ha metido en un colegio carísimo de esos. Otra como las bichetes que no quiere que sus retoños se junten con la prole de un colegio público. Alucino con que los hijos de un funcionario público vayan a un cole privado, así nos va.
 
Que pesada con las puñeteras fiambreras que encuentras en un bazar y las botellas igual, y lo del desayuno.....joder....que los niños le dicen que quieren repetir... QUE NO HABLAN! Le preguntaran si quieren esto y lo otro, asentiran con la cabeza y listo.
 
No se que tal seran los colegios que le tocaron publicos pero de verdad que no llego a entender como siendo su padre profesor de la pública los haya metido en un privado y con esos precios. Conozco muchos docentes de la publica que ni por todo el oro del mundo matricularian a sus hijos en un privado.. pero claro.. seran de esos que se creeran que sus hijos seran mejores si pagan por la educacion?
 
Pues no sé cómo va a pagar todo si le bajan tanto las visitas al youtube...está haciendo un bajón impresionante! Espero que ella vea que ya no tiene tantas visitas. Por plasta!
 
Pues no sé cómo va a pagar todo si le bajan tanto las visitas al youtube...está haciendo un bajón impresionante! Espero que ella vea que ya no tiene tantas visitas. Por plasta!
Yo nunca los he visto. Solamente el Instagram. Empecé a ver uno y no me interesó, no sé, el día a día de una persona normal y corriente...A mi me aburre ver eso! Eso sí, los niños son muy graciosos!
 
A mí me.parece bien que los lleve a un privado y se gaste la pasta que gana gracias a sus hijos en ellos. Sea mejor o peor el cole, al menos el dinero que ganan los niños lo destina a ellos.
 
Back