Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo lo siento pero la foto esa de los niños con pantalón de tirantes y blusita...la penúltima que colgó...parecen de la familia Adams. Que reserve el conjunto para Halloween y ponga a sus tetes de asustadores en el pasaje del terror de Elche. Bueno, no hace falta caracterizarlos mucho porque ya dan miedo de por sí. Y encima ella decía que en esa foto parecían niños de un orfanato!!! A ver, si no te gusta pá que los castigas así! Si hubiera tenido niñas, uf! Con lazos y volantes hasta los 30! Es que no se puede ser más hortera!y las sandalias con los calcetines!!!!!!????? Esos niños no se integrarán nunca en el cole porque entre lo mal que se comunican y lo ridículos que van...
 
Por cierto si se lo ha pedido hoy por que saben ya la fecha?? Yo no me he casado y no se sé cómo va, alguna prima que me informe?
 
Por cierto si se lo ha pedido hoy por que saben ya la fecha?? Yo no me he casado y no se sé cómo va, alguna prima que me informe?

Pues otra bola más jajaja. Yo estoy casada y desde que lo decidimos hasta que nos dieron cita pasaron meses...

Os la imagináis de blanco con sandalias de pelo y calcetín???? ‍♀️♀️♀️♀️ Jajaja puede ser mortal!!!!
 
Yo me veo todos sus videos y encantada a pesar de que sea una Teletienda ( esas partes ls paso), pero estos videos de la ONG no tengo el mínimo interés en verlos. Es todo promoción a cambio de un dinero. Si, como el resto de lo que hace pero esta vez hay niños y un pais del tercer mundo por medio.
Asiq a ver si vuelve a subir vídeos de su vida y tendrá mis visitas.
No pretendo molestarte, pero me ha llamado la atención que digas que en los videos de la ONG "hay niños y un país del tercer mundo" y que por eso, he entendido yo, no los apruebas. Pregunto: y en sus vídeos no hay niños? Que España sea un país desarrollado, no significa que no haya cosas por mejorar o, directamente, censurables, como la exposición que hacen los padres de sus hijos por las redes, en el.caso de esta personaja, con ánimo de lucro. A mí que sea una teletienda por sí misma, estupendo, pero lo es gracias a sus hijos, por favor, no nos olvidemos de eso.
 
Back