Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Como murcianica te digo que os la dejamos a los ilicitanos “pa vosotros pa siempre” jajajaja!

Y me caigo muerta matá si es verdad lo de ir mendigando por los colegios para que les bajen las cuotas. Aunque, después de lo que contó una prima de la casa rural, no me sorprendería
jajajaja ya la sufrimos ya!!! Por eso te digo como Ilicitana q me lloran lagrimas de sangre cuando la llamáis la Dama de Elche jeje
Estoy segura de que si que ha ido mendigando bajada de cuota.... vamos siendo ella no me extrañaría nada de nada
 
Mis sobrinas, las dos en público (Madrid) durmieron siesta los dos primeros trimestres del primer curso de infantil.
Los mios enpublica cn dos.años ymedio.sequedaban acomer.ysi.dormian siesta...yo creoque apartir de tres ya no hacen en publicos..porlomenos.enel pais vasco esto es.un mundo....decomunidades y.escuelas jeje
 
Estoy.... bueno sin palabras con lo del colegio medigando que le bajen las cuotas.
 
Lo que me río con vosotras! Yo también vivo en un barrio cerca del suyo y al ladito de su cole nuevo. De hecho hoy he tenido que dar un buen frenazo cuando había dejado a los nenes en el cole e iba ella empujando el carro y con la cámara esa grabando. Con el tema del público metió la pata hasta el cuello criticando antes de pensar que un montón de las personas que le rodean van a ese cole... por eso ya no volvió a decir nada jeje
 
El Damo mudito de Elche se está soltando que no veas, hasta sorteos hace ya!
Todo es ponerse...:greedy::greedy::greedy:
Cuando yo empecé a ver vídeos de esta mujer (en el primer cumpleaños de los pollos, ese en el que parecía una boda), el Damo estaba como enfadado, se le veía que no quería salir en los vídeos, pero claro se ha dado cuenta de la pasta que da y ahora se le ve bien cómodo
 
Back