Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo me veo todos sus videos y encantada a pesar de que sea una Teletienda ( esas partes ls paso), pero estos videos de la ONG no tengo el mínimo interés en verlos. Es todo promoción a cambio de un dinero. Si, como el resto de lo que hace pero esta vez hay niños y un pais del tercer mundo por medio.
Asiq a ver si vuelve a subir vídeos de su vida y tendrá mis visitas.
 
A mí me.parece bien que los lleve a un privado y se gaste la pasta que gana gracias a sus hijos en ellos. Sea mejor o peor el cole, al menos el dinero que ganan los niños lo destina a ellos.
A mi me parecería muy bien si lo hiciera por ellos.
Pero lo hace porque no le entró en el concertado y sus pollos sin uniforme... imposible.
Puro postureo.
 
No se que tal seran los colegios que le tocaron publicos pero de verdad que no llego a entender como siendo su padre profesor de la pública los haya metido en un privado y con esos precios. Conozco muchos docentes de la publica que ni por todo el oro del mundo matricularian a sus hijos en un privado.. pero claro.. seran de esos que se creeran que sus hijos seran mejores si pagan por la educacion?
Este tio esta al capricho de ella, di quiere blanco el hace blanco si quiere negro el lo hara, es lo que me he fijado, si ella se empeño en colegio de privado, ale colegio, si quiere mansion bunker, pos mansion asi,,,, el ni pincha ni corta, y se habra subido al carro porque ella le habra conseguido todo eso de mendigar a marcas deportivas. El no tiene la picardia que tiene ella y la jeta, pero vamos que ya se ve muy suelto en las promociones el Jezulin.
 
Flipo si les ha tocado el Candalix a los pollitos y no le ha apañado. Menuda tiquismiquis la Cantó. Supongo que el concertado al que los habrá intentado meter será el de las Jesuitinas.
 
Flipo si les ha tocado el Candalix a los pollitos y no le ha apañado. Menuda tiquismiquis la Cantó. Supongo que el concertado al que los habrá intentado meter será el de las Jesuitinas.
El que fue a ver era las Carmelitas, pero igual también vio las jesuitinas
 
Back