Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Todos los dias nos tiene que enseñar lo que pone de desayuno a los pollos en las fiabreras?? Que hija que son bonitas y las botellas tambien. Coñazo de mujer, el video de zimbawe me lo ahorro.
 
gracias miles a las vecinas de Elche que nos informáis! :cool: entonces el cole público que le había tocado tiene buena o mala fama?? en instagram alguien comentó que no era de los buenos, y que no había podido entrar al que ella quería (me imagino que sería el concertado ese de las monjas...). Entonces está haciendo tiempo en el privado ese de ejem 7,000 euritos y está supuestamente pidiendo rebajas ergo no tienen tanta pasta para permitirselo... y hasta primaria les quedan tres añitos de nada ahí...
 
Yo no sé qué cole les tocó. Han dicho que uno del centro, ¿Candalix? ¿Luis Cernuda? Si es uno de estos dos, tienen buena fama.
 
Antes el colé estaba lejos (muy lejos) y ahora dice q está cerca.
Eso sí, los tiempos no han variado. Aclárate Fatima.
Que conste q a mí 20 minutos desde el principio me ha parecido cerca.
 
gracias miles a las vecinas de Elche que nos informáis! :cool: entonces el cole público que le había tocado tiene buena o mala fama??
La prima de Elche ha dicho que el público está muy bien y por lo que he entendido sí tiene buena fama, pero Fátima es la típica paleta que se piensa que los colegios públicos son malos, cutres, de clase baja, etc. Que a ver, si al final ha decidido llevarles al privado ese ''puente'' me parece muy bien, lo que me parece patético es todo el postureo que se está trayendo, no puede ser más superficial esta tía...
 
Primas alguien puede hacer resumen del vídeo de Zinbawe ( perdón que no se como se escribe). Me niego a verlo....
Fijaos los stories que ha hecho son todos con segundas....en plan me ahorro el tráfico de los coches, así hago mis minutos de cardio diarios...jejejeje

Nos lee, pero bien leídas!!!
 
Primas alguien puede hacer resumen del vídeo de Zinbawe ( perdón que no se como se escribe). Me niego a verlo....
Fijaos los stories que ha hecho son todos con segundas....en plan me ahorro el tráfico de los coches, así hago mis minutos de cardio diarios...jejejeje

Nos lee, pero bien leídas!!!

¡Qué pesada con el paseo matutino! Una preguntita Fátima, que sabemos que nos lees, ¿por la tarde también vas andando? ¿O como ya está Dani vais en coche a recogerlos? Venga, luego nos haces un story y nos contestas.
 
Yo no sé qué cole les tocó. Han dicho que uno del centro, ¿Candalix? ¿Luis Cernuda? Si es uno de estos dos, tienen buena fama.
O el Mediterrani o San Fernando. De todos modos ya tiene que dar de si el "sueldo de youtuber" para permitirse la construcción de un chalet y dos mensualidades del cole al que están yendo...
 
O el Mediterrani o San Fernando. De todos modos ya tiene que dar de si el "sueldo de youtuber" para permitirse la construcción de un chalet y dos mensualidades del cole al que están yendo...
Más el alquiler mientras construyen. Por eso no entiendo lo de este cole al haber dicho que no se lo podía permitir. A lo mejor ahora empieza a hacer más publicidad aún o ha subido el caché. ¿La veremos vendiendo hasta las piedras? Por lo pronto el Damo de Elche ya está pasando por caja.
 
El Mediterrani y San Fernando son de Altabix no del centro. Les toco el Candalix, que es un cole bueno pero clarooooo hay niños que son de otras nacionalidades y me imagino que a la señora eso no le gustaba mucho pero lo dicho, es un buen cole.
 
El Mediterrani y San Fernando son de Altabix no del centro. Les toco el Candalix, que es un cole bueno pero clarooooo hay niños que son de otras nacionalidades y me imagino que a la señora eso no le gustaba mucho pero lo dicho, es un buen cole.
¿En serio les tocó Candalix y no los ha llevado ahí?:banghead::banghead::banghead:
 
Back