Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Supongo y espero que hayan ido por lo menos los amiguitos del cole...
Sí, con los compañeros lo celebraron viernes creo recordar, me parece que ella puso alguna historia como que iban a celebrarlo con los amigos del cole, pero antes se montaban las fiestas esas como si fuera una boda y ahora nanai
Es igual que el evento ese que iba a hacer en san valentín creo que era y se ve que no se apuntó ni el tato que no se supo nada más de aquello😂
 
Tiene una cara que parece Carmen de Mairena, y la gente le comenta que no parece ella, y se excusa diciendo que ha pasado el tiempo y que es normal que no esté igual, pero no habla de lo evidente que son sus retoques... a quién quieres engañar Fátima? Te has estropeado la cara, y es una realidad, asúmelo.
Esa gente que no “asume” el que le haya cambiado la cara por operarse…
Mirad a Alba Casillas cada vez que le dicen lo que ha cambiado desde que salió en MYHYV dice que sí que se ha hecho esto lo otro y lo de más allá y no se esconde aparte de que es evidente
Pero esta siempre diciendo que ha cambiado por el paso del tiempo y no Fátima, eras monísima y estás mutando en una muñeca de porcelana.
 
Esa gente que no “asume” el que le haya cambiado la cara por operarse…
Mirad a Alba Casillas cada vez que le dicen lo que ha cambiado desde que salió en MYHYV dice que sí que se ha hecho esto lo otro y lo de más allá y no se esconde aparte de que es evidente
Pero esta siempre diciendo que ha cambiado por el paso del tiempo y no Fátima, eras monísima y estás mutando en una muñeca de porcelana.
Era preciosa si, ahora no...diga lo que diga y ella lo sabe....
 
Yo creo que el marido, que le falta una patata pal kilo, no le hace nada bien a ella. Ya os digo yo que mi marido no hubiese consentido que me hiciese el destrozo que esta chica se ha hecho, tanto en la cara como en el desmesurado pecho que se ha puesto. Parece una muñeca hinchable, no está nada guapa, es un cuadro.
 
Me da la sensación de que los padres de los compañeros de cole de los pollitos, lejos de querer entablar una relación con ellos, les huyen. Los pollitos no tienen la culpa, pero se ve una pareja llena de inseguridades y muy tóxica. A mí no me gustaría tener ninguna relación con ellos. Es que son un matrimonio muy repelente. Entre él, que es insufrible, y ella, que parece algo raro, dan ganas de echar a correr. Además que se respira mucha toxicidad en ese matrimonio, no transmiten buenas vibras, más bien lo contrario.
 
Me da la sensación de que los padres de los compañeros de cole de los pollitos, lejos de querer entablar una relación con ellos, les huyen. Los pollitos no tienen la culpa, pero se ve una pareja llena de inseguridades y muy tóxica. A mí no me gustaría tener ninguna relación con ellos. Es que son un matrimonio muy repelente. Entre él, que es insufrible, y ella, que parece algo raro, dan ganas de echar a correr. Además que se respira mucha toxicidad en ese matrimonio, no transmiten buenas vibras, más bien lo contrario.
Me acuerdo al principio de su ig, cuando llevó a los niños a la guarde hablaba maravillas de las demás "mamis" y "papis". Con el tiempo les habrán visto el plumero a estos dos y no los querrán ver ni en pintura.
 
Back