Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo creo que el marido, que le falta una patata pal kilo, no le hace nada bien a ella. Ya os digo yo que mi marido no hubiese consentido que me hiciese el destrozo que esta chica se ha hecho, tanto en la cara como en el desmesurado pecho que se ha puesto. Parece una muñeca hinchable, no está nada guapa, es un cuadro.
Efectivamente, prima. Qué persona te quiere incondicionalmente, pero oye, si te pones pecho me gustas mucho más, y si te arreglas la nariz y quitas la arrugas estás buenorra.
Yo creo que ig le ha generado muchas inseguridades a Fátima, pero su marido también habrá sido causante.

Me recuerda un poco al caso de María Frubies con su marido. Ella se pone de todo para gustarle al marido, aunque en este caso es porque su marido tiene amantes. Los rumores no se aclaran si es relación abierta o son c*ernos. No sé yo quién tocaría al marido de Fátima, pero todo puede ser...
 
Me acuerdo al principio de su ig, cuando llevó a los niños a la guarde hablaba maravillas de las demás "mamis" y "papis". Con el tiempo les habrán visto el plumero a estos dos y no los querrán ver ni en pintura.

Al principio sí parecían un matrimonio normal, pero se han ido intoxicando a medida que han ido creciendo en las RRSS, hasta el punto de que el marido ha dejado hasta su trabajo como profesor. Se han corrompido y se han convertido en monstruos.
 
Al principio sí parecían un matrimonio normal, pero se han ido intoxicando a medida que han ido creciendo en las RRSS, hasta el punto de que el marido ha dejado hasta su trabajo como profesor. Se han corrompido y se han convertido en monstruos.
Ya me jodería sacar unas oposiciones de profesor y dejarlo por las redes 😱😱. El me da tan mala espina!!
 
Efectivamente, prima. Qué persona te quiere incondicionalmente, pero oye, si te pones pecho me gustas mucho más, y si te arreglas la nariz y quitas la arrugas estás buenorra.
Yo creo que ig le ha generado muchas inseguridades a Fátima, pero su marido también habrá sido causante.

Me recuerda un poco al caso de María Frubies con su marido. Ella se pone de todo para gustarle al marido, aunque en este caso es porque su marido tiene amantes. Los rumores no se aclaran si es relación abierta o son c*ernos. No sé yo quién tocaría al marido de Fátima, pero todo puede ser...

El caso Frubis y María Pombo, exactamente igual, parecen 2 muñecas hinchables polioperadas, que han metido la pata con la cara, y en el caso de Frubis, también con el pecho. Parecen 2 cuadros, sí, pero me atrevería a decir que están "mejor" operadas que Fátima, lo que se ha hecho esta chica es de juzgado de guardia. No me puedo creer cómo está tan ciega de haberse hecho ese destrozo, es que no me cabe en la cabeza...
 
Efectivamente, prima. Qué persona te quiere incondicionalmente, pero oye, si te pones pecho me gustas mucho más, y si te arreglas la nariz y quitas la arrugas estás buenorra.
Yo creo que ig le ha generado muchas inseguridades a Fátima, pero su marido también habrá sido causante.

Me recuerda un poco al caso de María Frubies con su marido. Ella se pone de todo para gustarle al marido, aunque en este caso es porque su marido tiene amantes. Los rumores no se aclaran si es relación abierta o son c*ernos. No sé yo quién tocaría al marido de Fátima, pero todo puede ser...
en el momento en que a ella le gusta, ve totalmente posible que a otras también...
 
Me acuerdo al principio de su ig, cuando llevó a los niños a la guarde hablaba maravillas de las demás "mamis" y "papis". Con el tiempo les habrán visto el plumero a estos dos y no los querrán ver ni en pintura.
Además había unos papás con los que se iban de viaje y todo, que tenían mellizos creo recordar, un niño y una niña. Se iban a casas rurales, a sitios de ocio con los niños, etc pero ahí eran dos personas normales y corrientes, él con su trabajo de profesor y ella intermitente trabajando en hawkers
Fue mudarse a la casa nueva y parece que son los más ricos del lugar, solo tienen de amigos a ese que a veces acompaña a las carreras a Dani y deja de contar.
Igual que Fatima iba antes a Murcia a hacerse las uñas al sitio de su amiga y hace tiempo que ni mu (que no sé, a lo mejor es que lo cerró) pero igualmente antes al menos una vez al mes iban a Murcia y salían con sus amigos de ahí pero ya nada
 
Además había unos papás con los que se iban de viaje y todo, que tenían mellizos creo recordar, un niño y una niña. Se iban a casas rurales, a sitios de ocio con los niños, etc pero ahí eran dos personas normales y corrientes, él con su trabajo de profesor y ella intermitente trabajando en hawkers
Fue mudarse a la casa nueva y parece que son los más ricos del lugar, solo tienen de amigos a ese que a veces acompaña a las carreras a Dani y deja de contar.
Igual que Fatima iba antes a Murcia a hacerse las uñas al sitio de su amiga y hace tiempo que ni mu (que no sé, a lo mejor es que lo cerró) pero igualmente antes al menos una vez al mes iban a Murcia y salían con sus amigos de ahí pero ya nada
Eso Es, y últimamente parece que ni ve a las hermanas ,que lo mismo si y no lo enseña,pueda ser ,todo muy raro que pena
 
A mi me parece raro que Virginia no vaya ahora tanto a Murcia cuando antes a las más mínima ocasión allí estaba.
No fue en semana Santa ni en el puente de mayo, y problemas de vacaciones no creo que tengan siendo ella profesora con reducción de jornada y el marido no se como lo hace pero siempre tiene muchas vacaciones.
Ahora se dedica a pelotear a los suegros y tanto semana santa como el puente de mayo los pasó con ellos.

Además de vez en cuando sube un storie o publicación que yo creo que va con segundas con la hermana, como cuando dijo que alguien le había dicho que se operara y ella dijo que no. La gente en los comentarios empezaron a decir que vaya destrozo se había hecho su hermana.
Y hace poco también habló de lo poco que le gustan los tratamientos de belleza e ir a la peluquería, cuando su hermana está todo el día haciéndose tratamientos. Yo creo que todo va con segundas hacia la hermana. Encima ni se ven pues más claro me lo deja.
 
Yo creo que hay mal rollo entre los dos matrimonios. Dani no le da un like a las fotos de la cuñada ni por asomo, y me parece que al cuñado no le seguía en IG.

Antes era más guapa Fati, pero ahora, evidentemente, la hermana ha quedado más natural, y eso es lo que vale.
 
Back