Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo pensaba que era una fiesta de pijamas (por los outfits) 😉.
Definitivamente pasa algo entre las hermanas, tanto postureo chorra y ni una felicitación pública aunque sea para quedar bien?...
Y el otro día Fatima puso que iba a Madrid y ni rastro tampoco de ellos, cuando antes cada vez que iba se acercaba aunque fuera 10 minutos a ver a sus sobrinos
 
Alguna vez dejará a los pollos elegir su propia ropa? Que tienen 9 años ya, tendrán sus propios gustos y personalidad. Para que vayan los pobres con esas pintas.
Hay gente que se niega a dejar que sus hijos elijan la ropa. El armario de mi hijo (4años) se basa en ropa de superhéroes y es más feliz que unas castañuelas.
Pero vi a una “influencer” de mi ciudad que tiene un hijo de la misma edad que el mío y dijo que no llevaba a su hijo a las tiendas para que no viera la ropa de Spiderman y todo eso porque sino iba a quererla y se negaba a que su hijo vistiera así
 
Lo han celebrado por lo que veo ellos solos?, ni rastro de sus primos. Antes, los cumples de estos niños eran por todo lo alto y ahora.....
 
Hay gente que se niega a dejar que sus hijos elijan la ropa. El armario de mi hijo (4años) se basa en ropa de superhéroes y es más feliz que unas castañuelas.
Pero vi a una “influencer” de mi ciudad que tiene un hijo de la misma edad que el mío y dijo que no llevaba a su hijo a las tiendas para que no viera la ropa de Spiderman y todo eso porque sino iba a quererla y se negaba a que su hijo vistiera así

A ver...a mí Spiderman tampoco me gusta mucho pero también te digo que entre Spiderman y vestir con pijama de abuelito y sandalias con calcetines hay término medio 🤣 🤣 En Zara hay ropa muy bonita y moderna para esa edad. A mis hijos les gusta mucho.
 
Back