Fantasía Épica - Sagas

Canción de Hielo y Fuego es de mis sagas de fantasía favoritas, pero como ni está completa actualmente ni lo llegará a estar nunca (eso sería un milagro digno de Lourdes), no ha envejecido bien. Una lástima, ya que los cuatro primeros libros me parecen excelentes; en el quinto se empieza a notar que el autor tiene problemas para llevar la historia hacia un desenlace que le agrade.

Necesito opiniones sobre Brandon Sanderson. Siempre me hablaron maravillas de ese autor y tengo muchísima curiosidad por leer una de sus obras. ¿Cuál le recomendaríais a alguien que no haya leído ninguna de sus sagas todavía?
Elantris me gusto bastante pero el ultimo de trenza del mar esmeralda la verdad que sin mas
 
Mi autora favorita.

Te recomiendo mucho la saga de las Leyes del Mar. Pero para mi todo de esta mujer es impecable. Soy fan.
Prima que razón tenías, casi he devorado el primero , se que me debería de haber leído primero la saga del vatidico pero confieso que hacia mucho tiempo que no me atrapaba así una lectura.
Lo que pasa es q me ha dado mucha pena que muchos de sus libros estén descatalogados porque ya no ha habido reediciones y saber q tb hay sin traducir porque ninguna editorial ha mostrado interés, la verdad que no lo entiendo.
De momento voy a continuar con los que tienen de ella en la biblioteca . Menudo descubrimiento!!! ❤️
 
Prima que razón tenías, casi he devorado el primero , se que me debería de haber leído primero la saga del vatidico pero confieso que hacia mucho tiempo que no me atrapaba así una lectura.
Lo que pasa es q me ha dado mucha pena que muchos de sus libros estén descatalogados porque ya no ha habido reediciones y saber q tb hay sin traducir porque ninguna editorial ha mostrado interés, la verdad que no lo entiendo.
De momento voy a continuar con los que tienen de ella en la biblioteca . Menudo descubrimiento!!! ❤️
Ay primaaa que alegria me alegro de que te encante. Las leyes del mar son la primera saga que me lei de ella (aunque como dices lo suyo seria empezar por las otras 2) y pff es que es de lo más brutal que he leido. Se fue a mi podio de libros favoritos. Es una autora que en el mundo anglosajon es el TOP del TOP, pero aquí en España pumba la descatalogan... De verguenza. Si te gusta leer en digital estan todos sus libros que han sido traducidos piratas y/o en ebliblio de forma legal también (esto según tu comunidad tienen más o menos catalogo). Y en Amazon o en iberlibro los puedes encontrar, aunque sea de segunda mano.

Para mi es el top en fantasia, por encima de muchos otros autores famosos. Ella y Terry Pratchett.
 
Hola! Acabo de descubrir este hilo!

Ahora estoy leyendo a Sanderson, el primero de El Archivo de las Tormentas, y me está gustando mucho.
 
Yo de las mejores sagas actuales que he leído es la "Trilogía de la tierra fragmentada! de NJ Jemisin. Me encantó. Si alguien me puede recomendar más en la línea de esta autora, lo agradezco.
 
Bueno y me he leído las 3 sagas que hay traducidas de Robin Hobb al español, me ha parecido una autora increíble y no puedo creer que en españa sea tan poco conocida.
He visto todas las sagas que tiene en otros idiomas y me da mucha envidia, me duele que haya otra trilogía donde continua la historia de Traspiés y el Bufón y no tenerla disponible, estoy pensando seriamente leérmela en ingles aunque tarde el triple.
Alguien sabe que editorial tiene los derechos?
 
A mi me encantó la saga de “La rueda del tiempo”, es muy larga y hay algún libro que cuesta un poco, pero en cuanto te engancha no puedes parar.

Canción de hielo y fuego me gustó mucho también, pero no me gusta como Martin trata a los lectores, dando largas siempre sobre el final, cuando está bastante claro que no quiere o no sabe dar un final que le convenza.

Crónicas de Belgarath los leí hace muchísimo y guardo un buen recuerdo, quizás en algún momento los vuelva a coger, aprovechando que no son largos.

Y completamente de acuerdo con lo que dijo una prima sobre Memorias de Idhun, si los coges de adulta se te cae un poco el mito, así que mejor quedaros con el recuerdo 😂
 
Hola! Me quedo por este hilo para coger ideas de sagas.

Yo me leí Juego de Tronos, y coincido en que los primeros son obras de arte, pero que van decayendo, podría haber sido una saga atemporal si no se hubiese quedado sin terminar, porque un buen final arregla las cojeras en una saga tan larga.

Nacidos de la bruma no me llama nada, y casi todo mi entorno está que no caga con Sanderson, pero a mi el primero me gustó y me bastó.

De la saga que no he oído a nadie hablar y ES UNA MARAVILLA es "El portador de Luz", de Brent Weeks. Editados en España están los 3 primeros de 5, pero son alucinantes con un sistema de magia perfecto y personajes que te vuelven loca. Los dos últimos están traducidos piratas, si alguna quisiera probar suerte puede pedirmelos y se los paso.
 
Hola! Me quedo por este hilo para coger ideas de sagas.

Yo me leí Juego de Tronos, y coincido en que los primeros son obras de arte, pero que van decayendo, podría haber sido una saga atemporal si no se hubiese quedado sin terminar, porque un buen final arregla las cojeras en una saga tan larga.

Nacidos de la bruma no me llama nada, y casi todo mi entorno está que no caga con Sanderson, pero a mi el primero me gustó y me bastó.

De la saga que no he oído a nadie hablar y ES UNA MARAVILLA es "El portador de Luz", de Brent Weeks. Editados en España están los 3 primeros de 5, pero son alucinantes con un sistema de magia perfecto y personajes que te vuelven loca. Los dos últimos están traducidos piratas, si alguna quisiera probar suerte puede pedirmelos y se los paso.
Te entiendo lo de Sanderson porq a mi no termina de engancharme.
Me anoto tu recomendación
¿Sabes si tb hay alguna traducción pirata
de Robbin hobb?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
289
Back