Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Creo que ya lo he dicho, pero lo reitero tras verla en el anuncio de Pantene: no puedo con Paula Echevarría y ese sambenito de "it girl" que se le ha colgado. Me parece una petarda que va de "soy perfecta y mi vida también" y "mis pedos huelen a Chanel nº5". Y una hortera junto con su ex marido por ponerle a su hija Daniella con dos eles, porque ellos están por encima de los plebeyos que usan la grafía con una sola ele.
Y encima, para llamarle Dani, que es lo que hacen.
 
Igual ya lo habéis dicho alguna, pero siempre me han repateado Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Todas mis amigas enamoradas de ellos, y no entiendo por qué, sinceramente.
La última de Tarantino de ir a verla al cine ni hablar, no? :p

A mi me caía mal Jennifer Lawrence en la época en que ganó su Oscar. Estaba en todas partes y me resultaba cansina. Ahora que descansó de los focos ya no me cae mal jaja, pero no estoy recordando ninguno famoso que me esté cayendo mal por el momento. Tengo que pensarlo/recordarlo.
 
La última de Tarantino de ir a verla al cine ni hablar, no? :p

Jajajaja, pues mira, aunque está pirado hay que reconocer que dirige genialmente y cuando he podido he ido a ver sus peliculas, pero esta... va a ser que nou, nou, nou. Donde trabajen estos dos o el Clooney, me echa p'atrás.
 
Jajajaja, pues mira, aunque está pirado hay que reconocer que dirige genialmente y cuando he podido he ido a ver sus peliculas, pero esta... va a ser que nou, nou, nou. Donde trabajen estos dos o el Clooney, me echa p'atrás.
giphy.gif

A mis brazos!!
A mis brazos!!!
 
A mí George Clooney siempre me ha parecido hasta feíto. Y me caen mal estos hombres que van de "no me ato a nadie" como si fueran un caramelito preciado.
Leonardo di Caprio me cae bien por un lado por el activismo ecológico que hace, pero por otro me da mucha grima que solo se líe con chicas rubias, delgadas, y menores de 30 años, aunque él se vaya haciendo mayor. Lo del físico lo puedo entender si tiene un prototipo y unos gustos particulares (todos los tenemos), pero lo de la edad me rechina mucho.
 
Leonardo di Caprio me cae bien por un lado por el activismo ecológico que hace, pero por otro me da mucha grima que solo se líe con chicas rubias, delgadas, y menores de 30 años, aunque él se vaya haciendo mayor. Lo del físico lo puedo entender si tiene un prototipo y unos gustos particulares (todos los tenemos), pero lo de la edad me rechina mucho.

Máximo 25 años :hilarious:

IMG_20190822_212312_041.jpg
 
Antes me gustaba y me caia bien don Miguel Bosé, pero ultimamente, es que no lo soporto, de tan intenso y misterioso que va por la vida, haciendo el indio con sus hijos vestido con faldas y con gafas de sol, queriendo parecer el mas moderno y cool del mundo mundial. Y como que no..
 
A mí George Clooney siempre me ha parecido hasta feíto. Y me caen mal estos hombres que van de "no me ato a nadie" como si fueran un caramelito preciado.
Leonardo di Caprio me cae bien por un lado por el activismo ecológico que hace, pero por otro me da mucha grima que solo se líe con chicas rubias, delgadas, y menores de 30 años, aunque él se vaya haciendo mayor. Lo del físico lo puedo entender si tiene un prototipo y unos gustos particulares (todos los tenemos), pero lo de la edad me rechina mucho.
Por fin alguien que piensa como yo.... no sé que le ven al Clooney, con esas ojeras que lleva siempre... no me llama nada, además de vérsele de un sobra que pa que!
 
Back