Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Gensanta...Da la impresión que no valore mucho la madurez y el equipaje mental, ¿es que solo le interesan una cara y un cuerpo bonitos?

Antes me gustaba y me caia bien don Miguel Bosé, pero ultimamente, es que no lo soporto, de tan intenso y misterioso que va por la vida, haciendo el indio con sus hijos vestido con faldas y con gafas de sol, queriendo parecer el mas moderno y cool del mundo mundial. Y como que no..
Que no hombre, que viendo Juego de Tronos se lo flipó mucho y ahora va de neo-dothraki.
 
Acabo de escuchar en la radio la canción "Me enamoré" de Shakira y casi muero de vergüenza ajena con la letra, la música, el ritmo, todo. Hasta las canciones de Leticia Sabater suenan mejor que "eso". ¿Qué pensaría la Shakira de 1995 que cantaba "Pies descalzos" si viera en qué acabaría convertida?
 
Gensanta...Da la impresión que no valore mucho la madurez y el equipaje mental, ¿es que solo le interesan una cara y un cuerpo bonitos?


Que no hombre, que viendo Juego de Tronos se lo flipó mucho y ahora va de neo-dothraki.
No, mujer, no solo valora los cuerpos bonitos. También que seas joven, inmadura, poco experimentada, y, por tanto, más faàcil de manipular, de deslumbrar por estar con un famoso rico y de someter.

Ese es el problema de estas relaciones, que en el fondo ocultan dinámicas mucho más peligrosas que una simple preferencia sexual por un culo sin celulitis.
 
Ruth Lorenzo.No puedo con ella.Me pone enferma.Va tan de sobrada pegando esos alaridos en plan diva del bel canto que me taladra los oídos.No pongo en duda que tiene voz pero cuando se arranca me dan ganas de meterle cinco quilos de polvorones de una sentada en la boca.Una cosa es modular y otra pegar esos berridos plan reiros de María Callas.Que prepotente.Estos alardes son insoportables.Me pasa lo mismo con Mónica Naranjo.Que berridos...y van de simpatiquillas pero llevan una bordería encima que no las aguanto un minuto.
 
Carmen Machi. Actriz sobrevaloradísima en mi opinión. Tampoco soporto a Raphael. Otro que berrea, hace años que no canta, y su maravilloso matrimonio con la intelectual Natalia me da una pereza que te mueres.
 
No puedo con Broncano, Piqué, Belen Ro, Las campos, La Pantoja y su clan... y porque a la hora de enumerar se me pasa siempre gente pero de fijo que me pones a ver la tele 1 solo dia y te saco 10000 mas
 
Pablo motos me parece muy payaso,pero Buenafuente con esos aires de superioridad intelectual no me gusta nada,se nota que desprecia a muchos de los que entrevista, si no baila de su cuerda. Y FJL aunque estoy de acuerdo con muchas de sus ideas es un egocéntrico que siempre tiene que hablar él y dar su puntillita
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back