Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

No aguanto a Alexandra Jiménez. Sale en todas las películas últimamente y no le veo el qué. Con esa cara de bóxer.. No hay más actrices?
 
Vengo del hilo-terapia de "empotrables de los que me avergüenzo", y me he acordao del manta este. No puedo con él. No se muy bien por qué no lo trago. Puede que porque hasta que él llegó la F1 la veíamos cuatro gatos y nos gustaba sentirnos raras avis y se nos lanzaron encima las huestes jurgoleras que lo vulgarizaron todo. Puede ser por su cara de estar oliendo mierda. Por lo puto bocazas que es. Por el puto calvo de Teta Circo monntando el chou a su alrededor. Porque ninguneo al Kaiser con aquella camiseta infame cuando ganó. Porque tiene pinta de bruto (y trazada de bruto la volante). No se... pero no puedo con FRENANDO ALONSO.
images
 
No puedo con Jennifer López. Que sí, que está muy buena y todo lo que quieras, y ojalá estuviera yo igual de potente con casi 20 años menos que ella, pero he visto las imágenes del desfile de Versace y esa cara de intensa que pone últimamente me saca de quicio. Al comienzo de su carrera solía sonreír más y me parecía mucho más guapa, se le veía hasta dulce.
 
Última edición:
No puedo con Jennifer López. Que sí, que está muy buena y todo lo que quieras, y ojalá estuviera yo igual de potente con casi 20 años menos que ella, pero he visto las imágenes del desfile de Versace y esa cara de intensa que pone últimamente me saca de quicio. Al comienzo de su carrera solía sonreír más y me parecía mucho más guapa, se le veía hasta dulce.



Bingazo universal y cósmico.

No la soporto, ese rollo de tía buena excesiva con mirada de tener un foco que la está dejando ciega con ese empeño suyo en tener mirada y rostros gatunos intensitos es que ya aburre a las piedras. Además que anda desubicada musicalmente, no sabe si imita a Beyoncé o es algo al revés (con estas dos me pierdo a veces de lo rematadamente tontas que son) aunque también la he visto alguna intención de pretender ser Mariah Carey, por Dios, Jenny jamía, que tu voz es autotune y música chunda chunda y enseñar el culo y poco más.
Ya podrá estar mú güena gatuna con sus rollos de latina calentorra, que ya van tres bodas porque no la tiene que aguantar ni su madre, una diva de buen par de hostias. Vi una vez un documental de cómo era su día a día, con sus firmas de moda y perfumes, y ojo cómo trata esta tía a la gente que trabaja con ella, pero hdp de manual.

Me he quedado alucinada la que se ha liado con el desfile de Versace y ese vestido de enseñar tól chichi que se puso hace 20 años, y desfilaba que parecía que iba pisando uvas con marcha bastorra, y con unas piernas celulíticas, ya quisiera estar yo así a su edad, pero asúmelo Jenny que no calzas ya 30. La mirada gatuna de foco en toda la cara que no falte, cansina. A ésta le pasa como a las que han sido muy guapas y no aceptan envejecer: que para mantenerse se tiene que machacar de manera tremenda, y tiene la cara operada, aunque eso no hace falta que lo diga.

De joven era más maja, ahora es una diva que sabe que la edad es mú perra y la competencia brutal y se tiene que estar rompiendo la sesera para seguir en el candelero a todas horas porque no tiene carrera buena consagrada como una cantante o actriz de las buenas a las que no les hace falta enseñar culo para que las llamen. Por eso tiene que estar dando la nota a todas horas.

Mariah Carey se puede permitir hacer el chorra de vez en cuando, además es mucho más divertida. Mariah hoy hace el monguer pero porque la respaldan cientos de millones de discos vendidos a lo largo del mundo. No necesita promociones absurdas, si da un concierto y se matan por tener una entrada. Hay diferencias.
 
-Por favor, miradme, adoradme
-Llevas una faja color carne, Jennifer



jenniferlopez-1569154220.jpg





-Soy una diosa hecha carne, arrodillaos
-Que se te ve la faja, Jennifer


jennifer-lopez-lucio-nuevamente-su-iconico-vesti-911942-484077-jpg_976x0.jpg




-Adoradme y suspirad ante mi presencia, y joderos
-Las piernas, Jennifer, que tienes colgarajos, celulitis y las bolsas de los ojos, que ya son 50 castañas, Jenny, asúmelo.

JENNIFER-LOPEZ-VERSACE-DESTACADA-FOTONOTICIAS.jpg



-No podéis soportar la abrumación de mi mirada
-Que parece que estás haciendo otra cosa, Jenny, cierra la boca


jennifer_lopez_mallon2_w.jpg





Soy la milf absoluta y te arrodillas ante mi potensia, papi


5d5bdb7b3f00005c005af8dc.jpeg




Estás imitando a la


Beyonsé, Jenni, y así estás sin quincalla:



JL-1.jpg




jennifer-lopez-makeup-3.jpg




ebfabafaa30d55aff354964617a6b6b2.jpg
 
-Por favor, miradme, adoradme
-Llevas una faja color carne, Jennifer



jenniferlopez-1569154220.jpg





-Soy una diosa hecha carne, arrodillaos
-Que se te ve la faja, Jennifer


jennifer-lopez-lucio-nuevamente-su-iconico-vesti-911942-484077-jpg_976x0.jpg




-Adoradme y suspirad ante mi presencia, y joderos
-Las piernas, Jennifer, que tienes colgarajos, celulitis y las bolsas de los ojos, que ya son 50 castañas, Jenny, asúmelo.

JENNIFER-LOPEZ-VERSACE-DESTACADA-FOTONOTICIAS.jpg



-No podéis soportar la abrumación de mi mirada
-Que parece que estás haciendo otra cosa, Jenny, cierra la boca


jennifer_lopez_mallon2_w.jpg





Soy la milf absoluta y te arrodillas ante mi potensia, papi


5d5bdb7b3f00005c005af8dc.jpeg




Estás imitando a la


Beyonsé, Jenni, y así estás sin quincalla:



JL-1.jpg




jennifer-lopez-makeup-3.jpg




ebfabafaa30d55aff354964617a6b6b2.jpg
Esta quiere ir de diva y se queda en el intento. Para ser una auténtica diva hay que tener voz como Celine Dion, Mariah Carey o Beyoncé, y esta si no fuera por el autotune y su rollito de latina sensual y calentorra no vendía no medio CD. Latina que luego habla español como el culo, por cierto.
 
Eva Hache...
La gente se mea de risa con el club de la comedia (incluyendo el público del programa).Pero dónde está la gracia? Lo único que hace es contar chistes malísimos y luego poner cara de que ha dicho algo increíblemente gracioso.
El otro día salió en la 1 y a los pocos minutos lo tuve que quitar de vergüenza ajena
 
Back