Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Ahora en serio. No soporto a:
jorgeja.jpg
a este buuuffff no me hagáis hablar que me hechan del forol saca lo pero de mi, y hay muchiiiisima gente que le cae fenomenal, yo no entiendo nada!!! ajajjaja
 
no puedo con ursula corberó madre miaaaaaaaaaaaa que flipada, me cae fatal, ni guapa me parece, ya puestos me cae mal hasta su persoanje de fciccion en la casa de papel, que a cada capitulo que pàsa peor se pone

A mí tampoco me gusta nada, en Isabel disimulaba un poco, pero en lo demás... En parte por eso aún no he visto La casa de papel. E igual me equivoco, pero le veo cara de antipática.
 
Paloma del Rio, la comentarista de TVE en deportes como a gimnasia, patinaje, etc. Es una pedante que no se aguanta ni ella, maleducada, siempre sabe más que nadie, desdice lo que dicen los comentaristas (expertos) que están con ella. Y continuamente haciendo alusión a los comentarios que la hacen a través de redes sociales, como si fueran miles y miles.

además está continuamente chasqueando la lengua, como si estuviera comiendo :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:

Bueno, en estos tiempos las periodistas deportivas de verdad son una especie en extinción, sustituidas por busconas follables flojas de papeles a la caza del futbolista (gracias por nada, La Sexta), así que no nos pongamos exquisitos.
 
no puedo con ursula corberó madre miaaaaaaaaaaaa que flipada, me cae fatal, ni guapa me parece, ya puestos me cae mal hasta su persoanje de fciccion en la casa de papel, que a cada capitulo que pàsa peor se pone
Yo ni he visto todavía "La casa del papel", pero ella está de imagen principal de una de las tiendas más importantes de Chile (Falabella), entonces me aparece hasta en la sopa. En la calle, en las revistas, en la televisión, en cada corte comercial. La odio y ni siquiera la conozco, jajaja.

maxresdefault.jpg


Además, no es que sea fea, pero tampoco me parece que tenga el físico como para ser la representante principal de toda la marca.
 
Back