Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Y acabo de acordarme, que está el caso contrario, que te cae alguien fenomenal y les conoces y luego son unos subnormales increíbles. No le conocí en persona, pero sí por Twitter tuve oportunidad de intercambiar unas palabras con un ilustrador famoso que trabajó para cierta revista satírica que no pienso nombrar porque me enteré que van por los foros leyendo si se les critica (lo han hecho muchas veces en Forocoches) y luego cogen el post en cuestión y lo suben a Twitter para reírse del forero en cuestión. Se volvieron todos unos gilipollas de cuidado, y con la partida de algunos ilustradores la revista perdió calidad. Mira tú por donde a raíz de una noticia empiezan a publicar en su Twitter oficial y se unen a la conversación varios miembros del equipo, entre los que se incluían uno que a mi me encantaba junto con otros a los que admiro mucho. No le pienso ni nombrar, pero me pegó una contestación de prepotente espectacular, que me quedé a cuadros, vamos, se me cayó el mito ahí mismo, y cuando veo que muchos miembros del equipo unidos a la conversación le empiezan a dar la razón con likes (menos mal que los que más me gustaban pasaron de la polémica) pues para mi en ese momento murieron, si ya llevaba tiempo sin comprar la revista, a raíz de ese momento ya les dejé de seguir y a tomar por culo.

La situación fue tal: sale noticia, comento algo al respecto acordándome del ilustrador que me gustaba y tengo un error con fechas, aparece éste en plan demagogo a mencionar a otros en plan "si claro, eh, fulano y mengano mira lo que dice, (mete ironía demagoga mencionando a los otros) y termina con un ¿verdad que sí, colegas?". Y todo porque me equivoqué con unas fechas de nada, si lo que comentaban que pasó fue un poner, año 2000, pues en mi comentario puse 2001, por esa mierda, se puso super borde, chulo y encima yendo de perdonavidas y dejándome mal. Comentario prepotente, falto de respeto y de puro subnormal. A partir de ahí le cogí un asco increíble.
 
Creo que es la primera vez que comento en este hilo, hola primas!

He leído lo q se ha puesto sobre Nadal, y quiero añadir mi aportación: ESOS IMPLANTES DE PELO :hungover:
Lo siento, pero me dan un repelús total
 
Taylor Swift.
No solo me recuerda físicamente a la mayor loca del c*ño que he conocido en mi vida sino que tiene toda la pinta de ser una de ellas también, con todos esos dramas de rupturas e indirectas hacia sus ex novios en sus canciones.
 
Me extraña mucho que nadie La Haya nombrado, pero no aguanto a Carmina Ordóñez. Me parece una mujer sobrevaloradisíma. Ni tan guapa, ni una diosa, ni nada. Un ejemplo pésimo, sin talento alguno.


Bueno, es un ídolo de la España rancia y de ultraderecha, para muestra ver a su hijo y a los corderitos de cualquier agrupación fascista cuando se la nombra.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back