Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Madre mía... acabo de encontrar este hilo y no sabría ni por dónde empezar.
Como he leído ahí arriba, Lara Álvarez me pone mala mala mala.
Los javis me sacan de quicio, tienen un papelito asignado de pareja modernita y sus clases en OT dando grititos y empujones con cojines me parecen de lo más patetico.
Todo OT en general (Ana guerra me saca de quicio, Aitana ya no la trago, natalia me parece que se esfuerza por quedar bien...).
Angy Fernández es que no la puedo ni ver, me parece que actúa fatal y ella en si me genera angustia por alguna razón.
A todo personaje que haya participado en mujeres y hombres. Me parece patetico el perfil de todos los que van a ese programa: chulos, muy incultos, barriobajeros, chonis e interesados.
C Tangana desde que fue a OT. No solía escucharle mucho, solo alguna canción, y tampoco veo OT por razones obvias, pero vi su aparición en OT y su actitud de niñato y me dio mucha rabia que sea tan inmaduro, irrespetuoso y encima con risitas. Me parece patética esa actitud, más cuando un programa así con el tiron que tiene, cuenta contigo. Por no decir ya lo mal que quedó ante los concursantes que estaban emocionados cuando se enteraron que iba al plató de OT.
La última persona que voy a nombrar es a Oriana. Me parece una chavala súper maleducada (demasiado), chabacana y barriobajera. Solo sabe gritar. O le doran la pildora o se mete con tu físico. Está obsesionada con el físico de la gente, llama gorda a toda la que se ponga por delante. La de daño que está haciendo esa mujer... el público que más la adoran son niñas menores de 18 años y lo único que les está enseñando es a tener un cuerpo minúsculo como el de ella y resolver los problemas gritando e insultando.

Creo que lo voy a dejar aquí .
Volviendo a Lara Álvarez y lo FALSA que es. Sale en sus stories haciendo promo de su marca de ropa mientras se hace lo que ella dice que es un Cola Cao "como cada noche". Lo que pasa es que después cambia de plano, y detrás de ella se puede ver la taza, y justo al lado un bote de Nestcafé.
Huele a colaboración encubierta. Imagino que por las veces que ha colaborado con bollería industrial que ella ni huele y la gente se le ha echado encima.
 
Llevo 2 días leyendo todo y estoy living!! Creo que habéis nombrado a todas las personas que me caen mal.
Una persona que antes me daba igual pero que ahora me cae mal es Bárbara Rey . Creo que se quedó estancada en su época y no supera la vejez.
 
Uno que me caía fatal me parece un tío antipático que igual no lo es, daba el tiempo en telecinco, Mario picazo ya no lo veo por la tele, pero que mal me caia
 
que ahora mismo recuerde, famosos a los que no soporto, no "puedorrrrrrrrrrrrr" con ellos son:
-Lara Alvarez, su sonrisa me perturba,es como el Grinch pero en chica:LOL:
-Fernando Alonso, mucha espuma y ahora ni el tato se acuerda de él:penguin:
-Anne Igartiburu:cool:, Endesa hecho mujer, si eso no es un enchufe vitalicio con la cantidad de veces que mete la pata y no sabe ni pronunciar, que venga Dior y lo vea
-Cristina Tárrega, el retrato viviente de Dorian Grey:confused:
-Tom Cruise, Sergio Dalma y Michael Douglas, me dan como repelo:X3:
-Natalie Portman y Keira Knightley ( o como se escriba ), me dan perecita
-Jennifer Aniston, no sé que le ven ni como actriz ni como mujer
-Letizia Ortiz, si empiezo no acabo, la incongruencia en persona
-Cristina Pedroche and Husband, insufribles, se han juntado el hambre con las ganas de comer
-Pablo Motos, busca pelota en el diccionario y sale su cara
 
La Abascal! Q tia mas hortera con ínfulas de marquesa, oye!! Siempre con esas pintas de árbol navideño y cara de intensita....buuuuf!!!


Ángel llatzer....q pelmazo...

Jiménez Losantos....va de irreverente pero más bien en mi opinión es un maleducado incendiario a vive de sembrar odio y discordia

La familia Matamoros .... Chusma con dinero, però chusma
 
Sobera es la decadencia, el hastío y el aburrimiento, y él lo sabe. Qué tiste, qué gris, qué cansado, qué tópico, que irrelevante.

Hace el papel de señor maduro e interesante con tan poca convicción que hasta él mismo se sorprende de que pueda colar.

Cuando va de gracioso es impostado, cuando va de galán ya es ciencia ficción.

Sobera tiene alma de señor con pantuflas que hace paella los domingos, todo lo demás le supera.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back