Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

¡Gran hilo! No lo he leído entero así que quizá me repita.

Me cae muy bien Jordi Hurtado. Sé que hay gente que no lo soporta pero a mí me cae bien todo él en su inmortalidad. Me gusta que saque adelante un programa de calidad que lleva 20 años sin recurrir a viceversos ni matamoros, y me encantan los memes sobre su eterna juventud.

Me cae bien también Gema Ruiz. Ya sé que la pobre no tiene muchas luces y parece bastante simplona y postureta, pero como la veo sin maldad ninguna en un mundo lleno de víboras, me cae bien.

En el otro lado, me cae mal Tamara Falcó, aunque a mucha gente le parece muy graciosa y simpática. No es que me caiga fatal porque casi no la sigo, pero ver a alguien que se acerca a los 40 hablando como una niña de 15 me repatea bastante. El hecho de que no haya hecho nada en su vida más allá que estudiar comuniqueision y encontrar al Señor tampoco ayuda. Su madre no me cae mejor, pero al menos me parece más inteligente. Su hermana Ana me da un poco de pena, porque Verdasco parece del tipo de gente tan enamorada de sí misma que no le queda mucho para dar a los demás. Es solo una impresión.

Patricia Conde me cae fatal, pero creo que no suele caer bien en general.
 
¡Gran hilo! No lo he leído entero así que quizá me repita.

Me cae muy bien Jordi Hurtado. Sé que hay gente que no lo soporta pero a mí me cae bien todo él en su inmortalidad. Me gusta que saque adelante un programa de calidad que lleva 20 años sin recurrir a viceversos ni matamoros, y me encantan los memes sobre su eterna juventud.

Me cae bien también Gema Ruiz. Ya sé que la pobre no tiene muchas luces y parece bastante simplona y postureta, pero como la veo sin maldad ninguna en un mundo lleno de víboras, me cae bien.

En el otro lado, me cae mal Tamara Falcó, aunque a mucha gente le parece muy graciosa y simpática. No es que me caiga fatal porque casi no la sigo, pero ver a alguien que se acerca a los 40 hablando como una niña de 15 me repatea bastante. El hecho de que no haya hecho nada en su vida más allá que estudiar comuniqueision y encontrar al Señor tampoco ayuda. Su madre no me cae mejor, pero al menos me parece más inteligente. Su hermana Ana me da un poco de pena, porque Verdasco parece del tipo de gente tan enamorada de sí misma que no le queda mucho para dar a los demás. Es solo una impresión.

Patricia Conde me cae fatal, pero creo que no suele caer bien en general.

A mí también. ¡Larga vida a Jordi Hurtado!
 
Hola. Enhorabuena por el hilo. Creo que me apunto:
Telecinco al completo: no salvo ni a uno.
Wyoming ... me dan ganas de liarme a puños con la tele.
José Carlos y todos los Bardenes .. en fin, mi lista es amplia.
 
Hola. Enhorabuena por el hilo. Creo que me apunto:
Telecinco al completo: no salvo ni a uno.
Wyoming ... me dan ganas de liarme a puños con la tele.
José Carlos y todos los Bardenes .. en fin, mi lista es amplia.
José Carlos, no. José Coronado.
 
Fiate, que quizás lo de Arancha Sánchez Vicario, se puede quedar en un juicio de faltas comparado con éste.


Esta chica petó cuando se dio cuenta de que había sido explotada por sus padres pero estuvo ciega para descubrirlo, tuvieron que ser otros los que le abrieron los ojos, la familia de esta chica estaba podrida y los padres eran siniestros. No sé qué movidas tendrán los Nadal pero son como una piña de gente que vive en la misma casa familiar cada familia en una planta, abuelo incluido. Esos clanes pegados suelen acabar fatal, la familia de Arancha parecía así. A mi la madre de Rafa siempre me pareció la típica que va con ínfulas de "madre de", no sé, me desprenden un rollo raruro todos. ¿Al final se casó este por cierto? o ¿sigue con esa novia de toda la vida?.
 
Otro que no me convence es Rafa Nadal (abro paraguas).
Es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, hasta ahí todo correcto, peeeroooo... también hay algo que me desconcierta aunque no sepa lo que es.
Me da la sensación de que es muy maniático, la relación con su pareja desde hace 1000 años es cuanto menos, extraña. Y no sé, no lo veo tan perfecto como nos lo quieren vender

Me cito a mí misma porque a Nadal lo cité yo también cuando abrí el hilo.
Con lo de las riadas de Mallorca se llegó a un nivel de elevarlo a los altares que no era normal, y ya ni te cuento con la donación de dinero.
Evidentemente no tenía obligación de hacerlo, y eso le honra. Y no digo que sea mala persona, todo lo contrario, pero que no debe ser el ángel que nos quieren hacer creer, pues también.
Me gustaría que su eterna novia hablara alguna vez y contara cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back