Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Sobera es la decadencia, el hastío y el aburrimiento, y él lo sabe. Qué tiste, qué gris, qué cansado, qué tópico, que irrelevante.

Hace el papel de señor maduro e interesante con tan poca convicción que hasta él mismo se sorprende de que pueda colar.

Cuando va de gracioso es impostado, cuando va de galán ya es ciencia ficción.

Sobera tiene alma de señor con pantuflas que hace paella los domingos, todo lo demás le supera.

deja como sucesor al chulesco Christian Davinci quien aleja la humildad a base de pseudociencia ventrílocua, superando a sobera en guapura y elástica esposa.
 
Sobera es la decadencia, el hastío y el aburrimiento, y él lo sabe. Qué tiste, qué gris, qué cansado, qué tópico, que irrelevante.

Hace el papel de señor maduro e interesante con tan poca convicción que hasta él mismo se sorprende de que pueda colar.

Cuando va de gracioso es impostado, cuando va de galán ya es ciencia ficción.

Sobera tiene alma de señor con pantuflas que hace paella los domingos, todo lo demás le supera.
Sobera es de esa gente que nació ya con 50 años. No lo soporto, y tampoco a Arturo Valls
 
me apunto al hilo!!

mi aportación (que estará más que repetida, claro)

-Todos los de Mónaco, absolutamente todos (quizá el Stefano y la Bea los que más igual me dan)
- Todos los de Sálvame
- Emma García
- Cristina Pedroche
- el Motos que hace unas preguntan bobas y no para de interrumpir , y las hormigas ya es para quemarlas en las Fallas, en San Juan y por ellas aprobaba por decreto ley la vuelta de la Inquisición
- Alejandra Silva... no sé, es que va a ser que no....
- Alejandro Sanz

y paro que me entra la mala hos.... y no es época de bilis.
 
Mis instintos asesinos más primarios los despierta Pablo Motos. Sus preguntas nivel cuñao del pueblo a estrellas de primer nivel, que podrían explicar cosas interesantísimas, me destrozan .

No sé puede ser más lerdo que él.

Que asco le tengo!!
 
En un programa, que conducía hace años, oí al atorrante Carlos Sobera preguntarle a una de las concursantes …" si llevaba las bragas de color visón"....!!!!!
 
Nadal . Tenía que decirlo . Sé que me repito , la genial Beltane habló en un post sobre él.. n sabemos si es humano , un semidios ...


Fui yo. Admiro a ese tío deportivamente, pero su mito de indiscutible incuestionable de quien no se puede hablar mal me resulta algo a derribar, como cuando alguien adquiere el rollo de intocable. Y es otro que ha evadido impuestos y esto se sabe.

Luego no sé qué opinión os merece Fernando Alonso pero a mi me cae francamente bien ese tío, además que le admiro. ¿Ves?, a este le han dado hasta en el cielo del paladar y parece que contra éste si podemos ir, pero si dices algo del pijo de Nadal eres una comunista odiosa o algo. Pues admirando a los dos como profesionales yo me quedo con el Nano.
 
Carlos Baute me pone de mala leche. Tiene una boca que parece una aspiradora de grande. Te da un beso y se te come. Y la mujer una pedante del copon.
Joaquin Prat Jr, me da asquito, ya me caia mal el Sr.


Pensaba que era la única a la que se le activaba la glándula asesina cuando veía al Baute. No le soporto, y esa boca en serio, es esa boca la que me hace querer partírsela, no soporto a los caribeños sabrosones que van de calentorros (como el gilipollas de Chayanne), encima éste petardo es un aborto de Ricky Martin sin éxito.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back