Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

No sé si alguien le ha citado ya.

Detesto a Pablo Motos. Esa cara de gato feo rojizo escuálido; esos ojillos espantosos; ese "buen rollo" de tipo feo pero supuestamente majisísimo y graciosísimo ...cargante!!!! que se gasta.

Me da naúseas verle

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
images


F L IIIIIIII PP OOOOOO

QUE SE HA HECHO EN LOS LABIOS CON ESA EDAD , POR DIOOSS

Y LA NARIZ TAMBIÉEEN
 
Arturo Valls me parece completamente gilipollas.

El gilipuertas de Ángel Martín, ¿os acordáis de cuando iba de ser supremo con toda la verdad del mundo con su pose de tío auténtico y sobrado dando por culo en el programa de Sé lo que Hicistéis?. Alguien me dijo que un pueblo entero harto de que éste tontolaba se metiera con ellos fletó un bus hasta los estudios de la Sexta para darle lo suyo. No sé en qué acabó el pollo aquél.

La mayoría de monologuistas, por no hablar de las mujeres cómicas, que no tienen ni puñetera gracia. Hola Ana Morgade y Eva Hache.

En serio, qué manía le cogí al Gran Wyoming, pero tirria tirria, y paso de política, pero me parece otro gilipollas.

En general los showmen y showomen estilo estos citados de arriba, el Buenafuente, Bertos, Morgades, Haches, y gente del perfil me caen de putísimo culo.
 
Y

jsjajajaja .....
Por favor laduque , continúa la lista ..... que seguro que volvemos a coincidir jajajajaja

Me caen fatal los que van de guays:
Alaska Y Mario
Calleja
Y los comunistas que viven como capitalistas, los Bardem y cía ex
Y

jsjajajaja .....
Por favor laduque , continúa la lista ..... que seguro que volvemos a coincidir jajajajaja
Jeje terminó antes con los que me caen bien.
En general me caen fatal los que van de guays tipo Alaska y Mario, Calleja, Pablo Motos, Gran Wyoming ..
Y los comunistas que viven como capitalistas... los Bardem y Cía
 
A mi madre y sus amigas Bertín les encanta y...joder, pues porque a las madres se las respeta pero vamos, ya te digo yo que sí que gusta a muchas mujeres. Yo es que las escucho hablar y por no descojonarme me tengo que ir o apartar porque es que telita marinera.

Julio Iglesias tiene como un carisma raro, el tío no canta con un vozarrón pero vende discos como churros a un nivel que juraría es el español que internacionalmente más ha vendido, un notas al que le dio por cantar por una lesión que contrajo jugando al fútbol siendo hijo de médico pijo. Es que menuda historia. Y no tiene una voz potente ni su música es la leche aunque tiene alguna canción muy mítica,pero ahí está llenando estadios, es que la que se ha liado en torno a su figura y mito es muy tremenda. Este tío ya puede estar muerto mediáticamente que le da por hacer un Hola y ya ha resucitado, se llama carisma o algo porque no es ni medio normal. Que luego es un horteta pero tiene mucho carisma. Yo creo que el mongolo de Bertín aspira a ser como él con ese rollo melódico seductor bajabragas y mira, que se retire el cateto éste que ha ido "inspirándose" en Paul Newman y luego ha adoptado la pose "Julito", no le llega ni a la suela, y eso que no sé por qué me desprende un rollo raruner y hasta siniestro el Julito pero es que arrasa con todo, ¿cómo lo hará?.

A tope de fan con el planeta Julio Iglesias.


julio-iglesias-estelle-getty-golden-girls-tv-valentines-day-1989-photo-gc.jpg
 
Back