Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Mi canción favorita, de hecho, ya que estamos en el hilo de la vergüenza, es Never gonna give you up, y Rick Astley, hombre, mentiría si dijera que me resulta atractivo, pero me parece que tiene una voz PRECIOSA (tanto cantando como hablando), y por lo que he visto en entrevistas, es un hombre llano, simpático, nada engreído, encantador y con un gran sentido del humor y que sabe reírse de sí mismo, no como otros que van de divos. Lástima que no me hayan coincido bien las fechas de sus conciertos en España. Pues mi madre diciendo que es un cantante que le caía fatal cuando salió, que si era muy feo, que nadie se creía que esa voz saliese de él... Al principio eso me afectaba, pero desde hace unos años he decidido pasar y de hecho incluso he perdido la vergüenza a decir que es mi canción favorita y que me encanta Rick, como cantante y como persona.
A mí me gusta muchísimo también desde que salió su primer éxito aquí en España. Estaba enamoradita de él (entonces tenía unos 16 años), y de hecho él es el culpable de mi gusto por los pelirrojos... Tiene una voz maravillosa y a mí no me parece nada feo... Y tengo que decir que a mi marido le encanta también su música☺️.
 
Y hablando de romanos, si es que el uniforme siempre será mi perdición desde que el mundo es mundo.
Yo me he enamorado profundamente de romanos célebres de la pantalla, que históricamente no existieron seguramente, pero me da igual, un hombre con uniforme de centurión siempre estará bueno aunque sea un cardo borriquero, además estos locos romanos eran limpios (por lo menos se lavaban para ser esa época) y repartieron cultura y obras arquitectónicas por el planeta, hay que quererlos, aunque me pilla en aquella época y seguro que me hubieran matado o los odiaría a muerte, pero aquí estamos a lo que estamos: qué buenos están en el cine los hombres vestidos de centuriones romanos. Los que van de senadores o emperadores con toga, no, bastante mariquitas para mi gusto, los soldados son super viriles.


El mejor para mi gusto es este pollo, Robert Taylor en Quo Vadis (aunque este tío estuvo bueno siempre pero con uniforme es brutal), altísimamente empotrable y guapo a rabiar. Encima tiene la suerte de conocer a San Pedro y a San Pablo, pero es un orgulloso y ateo de mierda (como todos los romanos de su tiempo) y desprecia la bendisión de haber conocido al heredero de Cristo y al colega de este mismo. A mi me dice las cosas que le dice a Ligia y se me cae la toga al suelo del espasmo que me da. Para irse a los leones con él directamente:


images
images
69237152_499220217310127_1703981697605360060_n.jpg






Otro romano es Lucio, en Rey de Reyes; no es un tío guapo ni mucho menos, pero tiene un conjunto interesante. El uniforme de centurión, un plus, y su personaje: es un romano de la legión y ello le hace ser una máquina de matar si le tocas mucho la moral, pero le han destinado a Judea y está siendo testigo de que allí hay gente especial, no los judíos, esos son unos raros que le tocan mucho las narices y tienen leyes de mierda, pero hay uno de ellos que es diferente, se llama Jesús y tal y éste le ha dejado algo descolocado y le ha abierto un mundo de posibilidades que desconocía. Aunque es un romano que te calza dos espadazos y te ha dejado frito, demuestra tener cabeza y es humano y es reacio a cometer bestialidades que son de puro sentido común. Le jode mucho encarcelar al Bautista, por no decir, que está interiormente en contra de la que le están liando al Nazareno, a quien termina estimando y hasta defendiendo y él mismo, romano brutote, reconoce al pie de la cruz que el pobre hombre es el hijo de Dios. Se sospecha durante toda la peli, o al menos yo, que tengo la mente super sucia, que le mola la mujer de Pilatos, que es guapísima.
El actor en cuestión no es guapo pero sí muy atractivo, Nicholas Ray:


il_re_dei_re_ron_randell_681a2.jpg



De esa peli destaco al tipo que interpreta a Pilatos, no lleva uniforme, pero tiene un romano rostro que me encanta (soy fan del físico del hombre mediterráneo arquetípico).



images






Ignoren señoras el hecho de que ahora sea un gordo dejado. De romano estaba para hacerle un carpe diem de aúpa, encima extremeño (en la ficción, claro), gladiator empotrator:



images
4fab212f8c08037cf39d6321286c42c7.jpg





Destaco a otro romano que me gusta. No es guapo pero me encanta, la culpa es del César que los vestía con esos uniformes. Este tío también está en la Judea de los tiempos de Cristo, me dirés que soy una cansina con Jesucristo, pero a ver, si Jesús vivió en tiempos de romanos (en los de Tiberio para ser exacta) y se hacen pelis o series sobre su vida, es normal que salgan romanos. Si Cristo hubiera nacido en Villadearriba, pues saldrían guardia civiles, yo qué sé, pero si vivió en tiempos de romanos pues salen romanos, que tenían esos uniformes y eran tíos de no andarse con muchas hostias, pero limpitos, y civilizados (y no tan malos como no cuentan).
Bueno, pues aquí hay otro interesante romano, además, basado en un personaje real. Resulta que había un tío sirviendo al gobierno de Pilatos, llamado Cornelio, que era un romano centurión estándar (brutote, de mírame no me toques y militar que hace sin chistar lo que le dice su gobierno), pero le ha tocado en destino Judea, buff, tostón, judíos, leyes de mierda again y gente jodidilla. Le va la mujer de su jefe, Pilatos (siempre en el cine habrá un centurión rondando a la mujer de Pilatos, Claudia Procla que era bastante buena mujer casada con un gilipollas, igual en la vida real pasó algo que no sale en los escritos, pero es algo recurrente que ronden a esta tía en la ficción). Este Cornelio es más bruto que un arado, le dicen "mata Cornelio" y mata, "Cornelio reparte hostias entre los judíos", y reparte pero bien, "Cornelio dile algo a mi mujer", super cumplidor. Pero le llegan a sus oídos las movidas de un tal Jesús y se lía pardísima. La historia de Cornelio es real: lo termina bautizando el mismísimo San Pedro y esto genera un movidote importante entre los apóstoles (cabe destacar de esa serie que hay apóstoles y discípulos de Cristo altamente empotrables y así no se puede vivir ).


En fin, que yo al Cornelio le bautizaba también:



e77cf17c4e13e794ead03973d12d452e.jpg

b9lrxvocyobeqxydq3p3.jpg






Melosfóllum a los romanum. Mia perditio uniformem centuriomen est. Ave, cotillas.
Prima, qué pena que no se pueda poner doble reacción porque no sé si ponerte ❤te quiero un huevo o ?me parto...
 
A ver, que a mi Carmelo Gómez también me gusta. Ninguna vergüenza que me da decirlo, vamos. De hecho me parece tan atractivo que no le veía (in)digno de esta lista ?

Mujer, tampoco era para tanto
Vuelve y seguimos riendo un rato
Fijate, si yo he admitido a Carmelo Gómez y Carlos alsina, que a ambos les daba con bien de gusto, y oye, no pasa anda, aquí sigo
 
a mi Waltz no me gusta porque es pequeñito y el rollo repeinado que se trae en la vida real me corta todo el morbo (como Viggo Mortensen sin caracterizar, escalofríos), pero en esas imágenes está para mojar pan, ese pelo largo y barba, esa túnica....

soy medievosexual jajaja

A las que hablabais de jesús... qué opináis del actor bizco de Jesucristo superstar? Aunque la estrella ahí es el Judas descamisado...Ver el archivo adjunto 1397309


¿Cuál de todos es Judas?. ¿Alguno de los negros esos?, ¿el del fondo con pelo rizado?.
Ya se que esa peli fue una coña pero, ¿por qué apóstoles negros joder?. Me estoy imaginando a Jesús "sígueme y te haré pescador de niggas".
 
Voy a ser very impopu lo se, pero me da vergüenza admitirlo porque literalmente me dobla la edad y mis amigas me miran raro cuando lo menciono, por lo que lo pongo:

Jon Hamm
Ver el archivo adjunto 1396913

Sobretodo con barba y gafas. Y su voz me encandila, de hecho me empezó a camelar cuando lo oí hablar, que suerte tienen los hombres que nos pueden atraer por muchas cosas al margen de su físico...
Aquí ya se ha hablado del magnetismo de Jon Hamm y de su minianaconda :ROFLMAO: .
Este no vale para este hilo.
 
En general veo que muchos de los que ponéis son, quizá no guapos, pero sí atractivos o buenorros o con su buena pinta de empotrador.
De las últimas páginas es que.. casi todos están muy bien.
Yo vergüenza sería pues eso, un Berto de la vida, que es feo y nada atractivo, pero luego le oyes hablar, la personalidad que muestra en los shows.. y te encoñas.
O un Chester Bennington, que es que objetivamente es feo, pero la voz, el verlo actuando.. pues te mola.
O mi crush con el que hacía de Octavio en Rome, que mira que ni atractivo y encima el tío un hijo de put* frío como el hielo en la seria.. pues a mí me ponía cosa mala, no sé por qué, con la cara serpiente que tiene xD
 
En general veo que muchos de los que ponéis son, quizá no guapos, pero sí atractivos o buenorros o con su buena pinta de empotrador.
De las últimas páginas es que.. casi todos están muy bien.
Yo vergüenza sería pues eso, un Berto de la vida, que es feo y nada atractivo, pero luego le oyes hablar, la personalidad que muestra en los shows.. y te encoñas.
O un Chester Bennington, que es que objetivamente es feo, pero la voz, el verlo actuando.. pues te mola.
O mi crush con el que hacía de Octavio en Rome, que mira que ni atractivo y encima el tío un hijo de p*ta frío como el hielo en la seria.. pues a mí me ponía cosa mala, no sé por qué, con la cara serpiente que tiene xD
Ufff a mi Berto...desde que tuve un sueño erótico con él... Vete tu a saber por qué motivo...Pues como que me pone!!
 
Back