Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ay...

Padre, perdóname porque he pecado de pensamiento con este hombre. Aunque sólo en esta película. Yo, que gustaba de los chicos que profesaban tu fe guapos y buenos, rollo Gregory Peck en Las llaves del reino, Monty Clift en Yo confieso, etc.

Jugándome las burlas de todo el foro...

Se trata de Christoph Waltz (sí, el mismísimo Hans Landa de Malditos Bastardos) en una miniserie o peli para TV titulada Koenig der letzten tage.

En IMDB aparece acreditada como El rey de Münster, pero yo encontré una página de El País de enero del 94 (cuando yo no era más que un bebé, literal), anunciando su estreno en Antena 3 como El rey de los últimos días (que es la traducción literal).

Me vi la miniserie a pelo, ya que como dije, nadie debe conservar ninguna copia en español y no hay subtítulos por ninguna parte, entendiendo como máximo 10 palabras, sólo por ver lo muchísimo que me atraía este hombre.

Ya digo, en la actualidad nada de nada. Supongo que tendrá que ver que me saca casi 40 años. Pero cuando tenía 36... Es que me vuelve completamente loca.

Por favor... Llevadme a la López Ibor en cuanto esto salga publicado.

Aquí, muy formalito, con su melenón y su tupetazo.

waltz-93-koenig-DW-Kultur-Berlin-jpg.jpg


Aquí conspirando con Charo López, que era la representación española (y en un papel bastante importante).

3844684180_2779cc4e04.jpg


Aquí seduciendo a las féminas, bien sea con un guiño del ojo, bien con un alzamiento de cejas... O... ejem, con jueguecitos en el baño.

tumblr_nz65ygV1jH1s4czbuo1_400.gifv
tumblr_nz65ygV1jH1s4czbuo6_r1_400.gifv


tumblr_n79815JYmr1qlb30go1_500.gifv



Todas las damas se derretían por él. Uf, lo tengo frente a mí de esta guisa y como la canción de No sé cómo amarle, pues eso.

tumblr_n79815JYmr1qlb30go2_500.gifv


Con su uniforme blanco impoluto (qué estará explicando...)

Ver el archivo adjunto 1396608

Ver el archivo adjunto 1396609

Todos adorándole cuando se había convertido en rey.

MV5BMDA3OWQ1MjktMjlmNS00MGVlLTkwMmYtMWM3YmEyOGNkM2JiXkEyXkFqcGdeQXVyNDMwOTQ2NzA@._V1_.jpg


tumblr_mmrvkyzNVF1s6lhm4o2_400.gifv


Ay, Dios, cómo me pone este hombre aquí y pensar que ahora ni con un palo...

Ver el archivo adjunto 1396613


Hale, y hasta aquí mi confesión, que igual no vuelvo después de esto. He acabado con unos calores que no sé si son provocados por la vergüenza o por Christoph.
a mi Waltz no me gusta porque es pequeñito y el rollo repeinado que se trae en la vida real me corta todo el morbo (como Viggo Mortensen sin caracterizar, escalofríos), pero en esas imágenes está para mojar pan, ese pelo largo y barba, esa túnica....

soy medievosexual jajaja

A las que hablabais de jesús... qué opináis del actor bizco de Jesucristo superstar? Aunque la estrella ahí es el Judas descamisado...5A22FF08-75F0-4C5A-9BD3-78D21C4BA984.jpeg
 
Medievosexual ???
Qué grandes parafilias están saliendo.

a mi Waltz no me gusta porque es pequeñito y el rollo repeinado que se trae en la vida real me corta todo el morbo (como Viggo Mortensen sin caracterizar, escalofríos), pero en esas imágenes está para mojar pan, ese pelo largo y barba, esa túnica....

soy medievosexual jajaja

A las que hablabais de jesús... qué opináis del actor bizco de Jesucristo superstar? Aunque la estrella ahí es el Judas descamisado...Ver el archivo adjunto 1397309
 
A ver primas,que más o menos he leído todo el hilo y he aportado con varios (guapos,feos, reguleras, etc) pero no sé si alguien ha dicho Aznar.
Que a mi no me gusta, le tengo tirria y más desde que leí el hilo de la hija y verlos idénticos, con esa protuberancia bigotil hasta afeitado y la cara de loco que se carga. Pero tengo curiosidad de saber si ya apareció en este hilo y quien fue la valiente que lo posteó.
Sin acritud, ni nada, sólo curiosidad.
 
Y hablando de romanos, si es que el uniforme siempre será mi perdición desde que el mundo es mundo.
Yo me he enamorado profundamente de romanos célebres de la pantalla, que históricamente no existieron seguramente, pero me da igual, un hombre con uniforme de centurión siempre estará bueno aunque sea un cardo borriquero, además estos locos romanos eran limpios (por lo menos se lavaban para ser esa época) y repartieron cultura y obras arquitectónicas por el planeta, hay que quererlos, aunque me pilla en aquella época y seguro que me hubieran matado o los odiaría a muerte, pero aquí estamos a lo que estamos: qué buenos están en el cine los hombres vestidos de centuriones romanos. Los que van de senadores o emperadores con toga, no, bastante mariquitas para mi gusto, los soldados son super viriles.


El mejor para mi gusto es este pollo, Robert Taylor en Quo Vadis (aunque este tío estuvo bueno siempre pero con uniforme es brutal), altísimamente empotrable y guapo a rabiar. Encima tiene la suerte de conocer a San Pedro y a San Pablo, pero es un orgulloso y ateo de mierda (como todos los romanos de su tiempo) y desprecia la bendisión de haber conocido al heredero de Cristo y al colega de este mismo. A mi me dice las cosas que le dice a Ligia y se me cae la toga al suelo del espasmo que me da. Para irse a los leones con él directamente:


images
images
69237152_499220217310127_1703981697605360060_n.jpg






Otro romano es Lucio, en Rey de Reyes; no es un tío guapo ni mucho menos, pero tiene un conjunto interesante. El uniforme de centurión, un plus, y su personaje: es un romano de la legión y ello le hace ser una máquina de matar si le tocas mucho la moral, pero le han destinado a Judea y está siendo testigo de que allí hay gente especial, no los judíos, esos son unos raros que le tocan mucho las narices y tienen leyes de mierda, pero hay uno de ellos que es diferente, se llama Jesús y tal y éste le ha dejado algo descolocado y le ha abierto un mundo de posibilidades que desconocía. Aunque es un romano que te calza dos espadazos y te ha dejado frito, demuestra tener cabeza y es humano y es reacio a cometer bestialidades que son de puro sentido común. Le jode mucho encarcelar al Bautista, por no decir, que está interiormente en contra de la que le están liando al Nazareno, a quien termina estimando y hasta defendiendo y él mismo, romano brutote, reconoce al pie de la cruz que el pobre hombre es el hijo de Dios. Se sospecha durante toda la peli, o al menos yo, que tengo la mente super sucia, que le mola la mujer de Pilatos, que es guapísima.
El actor en cuestión no es guapo pero sí muy atractivo, Nicholas Ray:


il_re_dei_re_ron_randell_681a2.jpg



De esa peli destaco al tipo que interpreta a Pilatos, no lleva uniforme, pero tiene un romano rostro que me encanta (soy fan del físico del hombre mediterráneo arquetípico).



images






Ignoren señoras el hecho de que ahora sea un gordo dejado. De romano estaba para hacerle un carpe diem de aúpa, encima extremeño (en la ficción, claro), gladiator empotrator:



images
4fab212f8c08037cf39d6321286c42c7.jpg





Destaco a otro romano que me gusta. No es guapo pero me encanta, la culpa es del César que los vestía con esos uniformes. Este tío también está en la Judea de los tiempos de Cristo, me dirés que soy una cansina con Jesucristo, pero a ver, si Jesús vivió en tiempos de romanos (en los de Tiberio para ser exacta) y se hacen pelis o series sobre su vida, es normal que salgan romanos. Si Cristo hubiera nacido en Villadearriba, pues saldrían guardia civiles, yo qué sé, pero si vivió en tiempos de romanos pues salen romanos, que tenían esos uniformes y eran tíos de no andarse con muchas hostias, pero limpitos, y civilizados (y no tan malos como no cuentan).
Bueno, pues aquí hay otro interesante romano, además, basado en un personaje real. Resulta que había un tío sirviendo al gobierno de Pilatos, llamado Cornelio, que era un romano centurión estándar (brutote, de mírame no me toques y militar que hace sin chistar lo que le dice su gobierno), pero le ha tocado en destino Judea, buff, tostón, judíos, leyes de mierda again y gente jodidilla. Le va la mujer de su jefe, Pilatos (siempre en el cine habrá un centurión rondando a la mujer de Pilatos, Claudia Procla que era bastante buena mujer casada con un gilipollas, igual en la vida real pasó algo que no sale en los escritos, pero es algo recurrente que ronden a esta tía en la ficción). Este Cornelio es más bruto que un arado, le dicen "mata Cornelio" y mata, "Cornelio reparte hostias entre los judíos", y reparte pero bien, "Cornelio dile algo a mi mujer", super cumplidor. Pero le llegan a sus oídos las movidas de un tal Jesús y se lía pardísima. La historia de Cornelio es real: lo termina bautizando el mismísimo San Pedro y esto genera un movidote importante entre los apóstoles (cabe destacar de esa serie que hay apóstoles y discípulos de Cristo altamente empotrables y así no se puede vivir ).


En fin, que yo al Cornelio le bautizaba también:



e77cf17c4e13e794ead03973d12d452e.jpg

b9lrxvocyobeqxydq3p3.jpg






Melosfóllum a los romanum. Mia perditio uniformem centuriomen est. Ave, cotillas.
 
a mi Waltz no me gusta porque es pequeñito y el rollo repeinado que se trae en la vida real me corta todo el morbo (como Viggo Mortensen sin caracterizar, escalofríos), pero en esas imágenes está para mojar pan, ese pelo largo y barba, esa túnica....

soy medievosexual jajaja

A las que hablabais de jesús... qué opináis del actor bizco de Jesucristo superstar? Aunque la estrella ahí es el Judas descamisado...Ver el archivo adjunto 1397309


Prima, tú sí que has entendido mis palabras a la primera, a mí Waltz en la vida real no me gusta, primero porque ya le veo un señor mayor (después de todo es 4 años mayor que mis padres) y muy clásico en su forma de vestir, además leí a un periodista de Fotogramas que es muy arrogante, y de hecho como actor en lo único que me había gustado era en Django Desencadenado, en el resto de pelis le he visto muy frío y bastante sobreactuado... por eso me sorprendí cuando descubrí por casualidad unas imágenes de esta película y buf, comenzaron los calores y yo, ay madre, pero si este señor siempre ha sido indiferente, ¿qué me está ocurriendo, por qué me pone tantísimo?, y tuve que mover cielo y tierra para encontrar la peli porque encima de no estar en castellano ni tener subtítulos es súper difícil de conseguir, la encontré de puro milagro, y me la puse sólo entendiendo 10 palabras de alemán y yo babeando con Waltz sin comprender lo que me estaba ocurriendo, por qué un señor que me la traía al fresco en lo que le había visto de pronto le veía así y fantaseaba con él. Es que le veía completamente distinto, ya no me refiero al paso del tiempo, sino su mirada, su sonrisa, su forma de actuar...

De jovencito sí que era muy riquiño...

tumblr_p7k136HGQT1s4czbuo1_400.gifv


Pero aunque me parecía muy mono me siento ped*fila porque aquí tenía 5 años menos que yo en estos momentos... Así que le prefiero como ese pseudo Jesucristo un tanto oscuro.

vlcsnap-2020-04-05-11h50m59s737.png
 
En la semana del romano, seguimos con ofertas especiales. Me los quitan de las manos, niñas.

Este es Tito Valerio Tauro, en realidad no se llama así, sino que se llama el tío Danielle Liotti, el Felipe el Hermoso de Juana la Loca para más señas. En la peli que hace de romano "En busca de la tumba de Cristo", es adorable, no como cuando hacía de Felipe el Hermoso, que daban ganas de cruzarle la cara.



foto059_003-500x375.jpg






La peli es de serie B, de estas hechas para la tv expresamente y encima aviso a la población que sale Mónica Cruz destrozando un papel y demostrando que es tan mala como su hermana en esto de actuar, así que les viene de familia. A lo que interesa: romanos que están buenos, se ven unos pocos en las escenas de cuarteles y demás. El Tito Valerio es un romano más suavecito, sigue demostrando que es romano y te mete un navajazo si le caes mal, pero es más majo, amigable, etc. Tiene un colega al que se ha agenciado en las tierras del norte, un bárbaro, Tito es romano y hace lo que le sale, por eso aparte de civilizar, se queda con la gente allá donde va. Y ese colega es nada más y nada menos que Doloh Lundgren, un sueco que siempre estuvo bueno y encima es listo de coj*nes porque estudió algo así como matemáticas y creo que los del MIT le dieron una beca (y no me lo invento). Desconozco por qué con su categoría, Lundgren se deja caer por una peli de Antena 3 de después de comer, pero igual su físico era algo atrayente para el productor o estaba mal de pasta. No es un peliculón ni mucho menos, pero es "de romanos" y propia de la Semana Santa.






El prota de la peli está bastante bueno, con y sin uniforme de romano:




8b0c42152d976f13967cdb3dcb78fe41.jpg









Más de romanos. Joseph Fiennes interpreta a un tribuno en Resucitado. Puede parecer un tostón seguir vinculando romanos con Cristo, pero insisto que hablar de pelis de romanos generalmente enlazan a la misma época (salvo excepcions como Gladiator o la serie Roma, Espartaco, etc).
Otro romano que es bastante cabrón (nada nuevo) y le envían a Jerusalén dejando Roma (putada para cualquiera que desempeñe el cargo por ser tierra antipaganos) y le pilla la movida del carpintero nazareno que la está liando pardérrima en la zona y encima después de habérselo cargado, el tío va y resucita y a ver qué han hecho con el cuerpo estos judíos. Interesante.


1458652019_737001_1458652382_noticia_normal.jpg







Y éste, más que romano, era un antirromano de cuidado, habrán muchos Espartacos, pero Espartaco siempre será Kirk Douglas y es un peliculón:




images







Y dentro del género romanos, Charlton Heston como Ben Hur, que aunque era judío tuvo que lidiar con romanos de los que era amigo. Peliculón y pivón total, en esta peli está de diez:




bd09b07018c9e583261e6041aa280a6e.jpg





793396089c345e02e9d7d83f4b0e6823.jpg







Y el mismo Heston, aunque aquí no tiene nada que ver con romanos, en su etapa Moisés egipcio (antes de recibir la revelación y misión) estaba cojonudamente bueno en Los Diez Mandamientos, Heston era un melofó sí o sí:


qFK8mYx04l2L1fczUXm0LV6ahV8.jpg







Bonus Track en la misma peli, otro pivón sin discusión para las amantes de los calvos, el FARAÓN por antonomasia.



1586806475332.jpeg
bd134a677d859ddfbc7aead32e536d0a.jpg
ramses6.jpg







Seguramente exista una filia, romano filia, histórico filia, peplum filia, etc. Igual que @Naranja sefó a los vikingos, pues yo tengo el mismo sentimiento con los romanos vestidos de centuriones.
 
Ay...

Padre, perdóname porque he pecado de pensamiento con este hombre. Aunque sólo en esta película. Yo, que gustaba de los chicos que profesaban tu fe guapos y buenos, rollo Gregory Peck en Las llaves del reino, Monty Clift en Yo confieso, etc.

Jugándome las burlas de todo el foro...

Se trata de Christoph Waltz (sí, el mismísimo Hans Landa de Malditos Bastardos) en una miniserie o peli para TV titulada Koenig der letzten tage.

En IMDB aparece acreditada como El rey de Münster, pero yo encontré una página de El País de enero del 94 (cuando yo no era más que un bebé, literal), anunciando su estreno en Antena 3 como El rey de los últimos días (que es la traducción literal).

Me vi la miniserie a pelo, ya que como dije, nadie debe conservar ninguna copia en español y no hay subtítulos por ninguna parte, entendiendo como máximo 10 palabras, sólo por ver lo muchísimo que me atraía este hombre.

Ya digo, en la actualidad nada de nada. Supongo que tendrá que ver que me saca casi 40 años. Pero cuando tenía 36... Es que me vuelve completamente loca.

Por favor... Llevadme a la López Ibor en cuanto esto salga publicado.

Aquí, muy formalito, con su melenón y su tupetazo.

waltz-93-koenig-DW-Kultur-Berlin-jpg.jpg


Aquí conspirando con Charo López, que era la representación española (y en un papel bastante importante).

3844684180_2779cc4e04.jpg


Aquí seduciendo a las féminas, bien sea con un guiño del ojo, bien con un alzamiento de cejas... O... ejem, con jueguecitos en el baño.

tumblr_nz65ygV1jH1s4czbuo1_400.gifv
tumblr_nz65ygV1jH1s4czbuo6_r1_400.gifv


tumblr_n79815JYmr1qlb30go1_500.gifv



Todas las damas se derretían por él. Uf, lo tengo frente a mí de esta guisa y como la canción de No sé cómo amarle, pues eso.

tumblr_n79815JYmr1qlb30go2_500.gifv


Con su uniforme blanco impoluto (qué estará explicando...)

Ver el archivo adjunto 1396608

Ver el archivo adjunto 1396609

Todos adorándole cuando se había convertido en rey.

MV5BMDA3OWQ1MjktMjlmNS00MGVlLTkwMmYtMWM3YmEyOGNkM2JiXkEyXkFqcGdeQXVyNDMwOTQ2NzA@._V1_.jpg


tumblr_mmrvkyzNVF1s6lhm4o2_400.gifv


Ay, Dios, cómo me pone este hombre aquí y pensar que ahora ni con un palo...

Ver el archivo adjunto 1396613


Hale, y hasta aquí mi confesión, que igual no vuelvo después de esto. He acabado con unos calores que no sé si son provocados por la vergüenza o por Christoph.

Mujer, tampoco era para tanto
Vuelve y seguimos riendo un rato
Fijate, si yo he admitido a Carmelo Gómez y Carlos alsina, que a ambos les daba con bien de gusto, y oye, no pasa anda, aquí sigo
 
Pero cotis queridas, veo mucho tío bueno objetivamente, mucho que no da vergüenza admitir que te atraiga, que es de lo que va el tema, no?
 
Back