Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Es para dar diversidad y también tiene que ver con la creencia fehaciente que tienen en el anglomundo audiovisual de que cualquier persona “non white” da igual el color que sea, todo es “black” (os acordáis de lo de Antonio Banderas) y preferentemente tiende a abundar el casting de actores de origen africana subsahariana pq es el tipo de población minoritaria que más existe tanto en UK como en USA.

De todas formas, los apóstoles serían más negros que blancos, aunque idealmente de piel olivacea, mediterránea...lo que viene a ser moro... pero hay una tradición importante en el mundo anglo para que los personajes descritos como dark skinned o moors se representen como negro total, y no como mediterráneos... por ejemplo Otelo de Shakespeare, o lo que hacen en la serie de The Spanish Princess, que ponen a dos moros del reino de Granada que parecen salidos de Nigeria. Tiene que ver, yo creo, con cuestiones demográficas, cómo dije antes.

En cualquier caso, la práctica del colour blind casting que cada vez es más habitual, en series históricas y fantásticas sobre todo, pretende acabar con el racismo cultural, haciéndonos ciegos a las diferencias en el color de la piel, de forma que puede haber personajes de la misma cultura o incluso familia con distintos colores. De todas formas, así seremos en el futuro, escala de marrones y sin diferencias raciales.

Tras el rollo, aquí Judas descamisado, no me digáis que no es un look ideal...


Ver el archivo adjunto 1398590


Aunque también molan los judíos del templo

Ver el archivo adjunto 1398595
Es todo un bombonsito
Ver el archivo adjunto 1398598


La peli es peliculón, yo la revisité hace poco y me encantó, mucho más que La vida de Brian que tiene mayor fama de graciosa


.





Gracias, si sabía que tenía que ver con eso de meter la diversidad racial, algo que no tiene que ver con el hilo, pero lo digo: a mí no me gusta que me metan con calzador el color blind de las narices, ya sé que me van a caer aspas pero es mi opinión. Como cuando han hecho ahora a un Aquiles negro en una serie que ha sido bastante mala.

Siento el off topic pero tenía que decirlo.


Sobre Jesucristo Superstar, en España tuvimos a Camilo Sesto, un tío que era guapo a rabiar, y creo que en la etapa Jesucristo estuvo más guapo que nunca, siendo un hombre que a mí jamás me inspiró erotismo alguno.
 
¡Me encanta Jesucristo Superstar! ¡Es uno de mis musicales favoritos! La vi por primera vez el año pasado porque sólo conocía algunas canciones y me picaba la curiosidad, me esperaba algo casposo y trasnochado y sin embargo ¡me encantó! Mención especial para el actor de Judas, qué chorro de voz, me dejó impresionada, pero busqué sobre él y al parecer murió joven, a los 50 y algo, una pena.

Bueno, como el que puse ayer dijisteis que no daba vergüenza alguna, y ya que habláis de las filias, y de dibujos animados...

Cuando tenía 3-4 años, que es a la edad a la que los niños comienzan a prestar atención a las pelis, resulta que me obsesioné con las pelis de ratones. Me gustaban las de animalitos en general, pero sobre todo que saliesen ratones. Y de esos ratones, los que me obsesionaban eran los siguientes:

Fievel de la peli Fievel y el Nuevo Mundo.

fievel-y-el-nuevo-mundo


Basil de Basil el ratón superdetective.

87692992-288-k990214.jpg


Justin de NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby.

tumblr_ni59x270sl1rnwv24o1_1280.jpg


Y Jake de Los rescatadores en Cangurolandia.

latest


Ahora me da vergüenza y pienso que cómo con 3-4 años podía ver guapos a unos roedores xD. El caso es que he revisionado recientemente las cuatro pelis (mi hermana nunca las había visto) y... Buah, la que más me gustaba, que era Fievel, ha envejecido fatal, de hecho el ratoncito me resulta ahora hasta insoportable y le veo un diseño muy áspero, otras pelis de Don Bluth han cuidado más ese aspecto, y sólo se mantiene la banda sonora de James Horner (QEPD). La de NIMH, sin embargo, que es del mismo director, le pega 1000 vueltas, y las otras 2 de Disney siguen siendo entretenidísimas.

Aunque bueno, me mola Daniel Brühl, y la gente dice que tiene cara de hámster, así que igual aún sigo teniendo algo de esa filia xD.

Cuando crecí un poco y dejé a los ratones por fin me dio por enamorarme de seres humanos, aunque fueran de dibus, y me acuerdo que me gustaban Miguel de La ruta hacia el Dorado y Simbad de Simbad, la leyenda de los 7 mares (que son el mismo diseño, básicamente, no se rompían el coco estos de Dreamworks).

abef94003cfb4d14bd24dfa5444ded12.jpg


Y luego de adolescente vi El club de los cinco y me fascinó John Bender, interpretado por Judd Nelson, al que veía en fotos y me parecía feísimo, pero en movimiento y con ese personaje macarrilla, pues oye, tenía su encanto. Hace mucho que no veo la peli y tengo miedo de que tanto el film como el personaje me decepcionen (y Nelson ha envejecido fatal, por cierto).


tenor.gif


Y como me gusta mucho el cine clásico, un día me puse a ver Topaz y resulta que encontré a este caballero, John Vernon, un actor canadiense al que no tenía el gusto de conocer (o no me acordaba), que si lo buscas en Google pues te parece un Liam Neeson bastante perjudicado y también envejeció fatal de la muerte, pero no sé, aquí haciendo de émulo de Fidel Castro pues le hallaba su morbo, que conste que a mí el Castro nunca me ha gustado en ningún sentido, pero a Rico Parra (el personaje interpretado por Vernon), pues oye, tenía su misterio.

topaz-06.jpg


vernontopaz20.png

Y además es el mejor actor de la peli. Eso sí que es verdad.

Y había por ahí un pelirrojo supuestamente cubano que también me pareció atractivo, no he encontrado el nombre del actor ni del personaje y no hay foto buena, pero bueno, bah, os dejo esta para que os echéis unas risas.

JRZvafV4IrFiRMgbsVTA7EOWv8l0jcwhJcSA1XzRS__dzeKly3UjMg5TtOLtZVA7Pf69HRovVzYLMuo89clwD_2hB_C4u29U-xP7PjIP7M5GAPaKVNz8B8GGNSvvJA
Primi, eres una enciclopedia de cine ?... Eres mi ídola!!!☺️
 
Pues voy a aportar otro para la lista...20200414_222433.jpg
Michael J. Fox
Tengo que aclarar que sólo me ponía( y me pone) en la época de "Regreso al futuro", de veinteañero. Ahora el pobrecito está muy deteriorado por el parkinson y no está para muchos trotes. Pero me cae mut bien y creo que es un tío muy valiente y muy luchador.
 
Última edición:
Como el otro día puse a Bernie Sanders, hoy pongo a un guapo: Jason Bateman, especialmente en Ozark

Ver el archivo adjunto 1398897
La hermana, que también salía en series familiares de los ochenta es IGUAL que él. Bueno, y una versión femenina que se ha pasado la noche de fiesta y luego ha cerrado todos los afters de la zona

justine-bateman-en-la-terminal-de-llegadas-para-2011-un-espectaculo-para-disfrutar-de-premios-la-casa-de-los-blues-en-west-hollywood-los-angeles-ca-16-de-febrero-de-2011-foto-por-robert-kenney-everett-collection-c65jta.jpg
 
¡Me encanta Jesucristo Superstar! ¡Es uno de mis musicales favoritos! La vi por primera vez el año pasado porque sólo conocía algunas canciones y me picaba la curiosidad, me esperaba algo casposo y trasnochado y sin embargo ¡me encantó! Mención especial para el actor de Judas, qué chorro de voz, me dejó impresionada, pero busqué sobre él y al parecer murió joven, a los 50 y algo, una pena.

Bueno, como el que puse ayer dijisteis que no daba vergüenza alguna, y ya que habláis de las filias, y de dibujos animados...

Cuando tenía 3-4 años, que es a la edad a la que los niños comienzan a prestar atención a las pelis, resulta que me obsesioné con las pelis de ratones. Me gustaban las de animalitos en general, pero sobre todo que saliesen ratones. Y de esos ratones, los que me obsesionaban eran los siguientes:

Fievel de la peli Fievel y el Nuevo Mundo.

fievel-y-el-nuevo-mundo


Basil de Basil el ratón superdetective.

87692992-288-k990214.jpg


Justin de NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby.

tumblr_ni59x270sl1rnwv24o1_1280.jpg


Y Jake de Los rescatadores en Cangurolandia.

latest


Ahora me da vergüenza y pienso que cómo con 3-4 años podía ver guapos a unos roedores xD. El caso es que he revisionado recientemente las cuatro pelis (mi hermana nunca las había visto) y... Buah, la que más me gustaba, que era Fievel, ha envejecido fatal, de hecho el ratoncito me resulta ahora hasta insoportable y le veo un diseño muy áspero, otras pelis de Don Bluth han cuidado más ese aspecto, y sólo se mantiene la banda sonora de James Horner (QEPD). La de NIMH, sin embargo, que es del mismo director, le pega 1000 vueltas, y las otras 2 de Disney siguen siendo entretenidísimas.

Aunque bueno, me mola Daniel Brühl, y la gente dice que tiene cara de hámster, así que igual aún sigo teniendo algo de esa filia xD.

Cuando crecí un poco y dejé a los ratones por fin me dio por enamorarme de seres humanos, aunque fueran de dibus, y me acuerdo que me gustaban Miguel de La ruta hacia el Dorado y Simbad de Simbad, la leyenda de los 7 mares (que son el mismo diseño, básicamente, no se rompían el coco estos de Dreamworks).

abef94003cfb4d14bd24dfa5444ded12.jpg


Y luego de adolescente vi El club de los cinco y me fascinó John Bender, interpretado por Judd Nelson, al que veía en fotos y me parecía feísimo, pero en movimiento y con ese personaje macarrilla, pues oye, tenía su encanto. Hace mucho que no veo la peli y tengo miedo de que tanto el film como el personaje me decepcionen (y Nelson ha envejecido fatal, por cierto).


tenor.gif


Y como me gusta mucho el cine clásico, un día me puse a ver Topaz y resulta que encontré a este caballero, John Vernon, un actor canadiense al que no tenía el gusto de conocer (o no me acordaba), que si lo buscas en Google pues te parece un Liam Neeson bastante perjudicado y también envejeció fatal de la muerte, pero no sé, aquí haciendo de émulo de Fidel Castro pues le hallaba su morbo, que conste que a mí el Castro nunca me ha gustado en ningún sentido, pero a Rico Parra (el personaje interpretado por Vernon), pues oye, tenía su misterio.

topaz-06.jpg


vernontopaz20.png

Y además es el mejor actor de la peli. Eso sí que es verdad.

Y había por ahí un pelirrojo supuestamente cubano que también me pareció atractivo, no he encontrado el nombre del actor ni del personaje y no hay foto buena, pero bueno, bah, os dejo esta para que os echéis unas risas.

JRZvafV4IrFiRMgbsVTA7EOWv8l0jcwhJcSA1XzRS__dzeKly3UjMg5TtOLtZVA7Pf69HRovVzYLMuo89clwD_2hB_C4u29U-xP7PjIP7M5GAPaKVNz8B8GGNSvvJA
Para tu filia ratonil te recomiendo las novelas gráficas de Mouse guard (Otoño, Invierno, Leyendas de la Guardia, El hacha negra) de David Petersen. Son para adultos pero también pueden leerlas niños ya crediditos. Son la mar de cuquis.

24D0BA61-00FD-4B6A-B16C-564E3D58446E.jpeg
 
Back