Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

No recuerdo si conté esta historia pero hace años tuve un sueño subido de tono con Gabino Diego (no se porque, no era alguien que me llamara la atención antes🤣🤣) y desde ese dia me encanta.

A mi mejor amiga le ponía mucho hace años Mariano Mariano 🤣🤣🤣
 
Me da vergüenza porque me dicen que es feo y malaje(eso es lo de menos) pero a mi me parece guapísimo. Hasta el tiene complejo y se hace fotos siempre de lateral para no en su enseñar su cara de frente pero cada vez que lo hace a mí me parece súper guapo y súper atractivo tiene una cara con rasgos de águila super única, además tiene cuerpo de toro es ancho y grande con lo cual todavía le hace más atractivo y sensual pero lo que más me gusta es los rasgos de su cara tan marcados y distintivos y ya encima si le sumamos la mandíbula súper cuadrada y definida con las cejas totalmente expresivas y pobladas ufff!!!! Y también su pelazo, mucha cantidad y denso mamma mía!!!
Sí, estoy hablando de Adrián rescue you.
 
Sí, estoy hablando de Adrián rescue you.
The Good Fight GIF by Paramount+


Ni idea de a quién te refieres, prima. ¿Podrías poner alguna imagen suya?
 
The Good Fight GIF by Paramount+


Ni idea de a quién te refieres, prima. ¿Podrías poner alguna imagen suya?
En que mundo vivis??? Es bromii. Fue el que fue a un evento de croquetamente en el Fnac a decir que se podía adelgazar haciendo ejercicio y teniendo una buena alimentación
Es difícil encontrar fotos de él porque incluso en sus redes sociales solo sube de perfil y en los vídeos en los que se graba hace lo mismo así que si le veis de frente seréis unas afortunadas,
Pero os dejo un video en el que le noto especialmente atractivo aunque en todos está para comérselo. Además de eso es muy inteligente, por lo que siento que sería tremendamente sexy debatir con él mientras nos comemos con la mirada
 
Back