Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Voy a animarme a comentar algunos de los míos:

Tenemos al actor que hace de Kevin en American Pie (Kevin Myers), estaba obsesionada con él.
También Berto y Ángel Martín, estuve completamente enamorada especialmente de este segundo.
Luego, Valentino Rossi, el que fue jugador del Barça del 2004 al 2008: Deco y el actor Eric Bana en la película de Troya. Que estos dos últimos no son feos, pero digamos que comparándolos con los mojabragas del momentos (Casillas, Beckam y en la películas pues a las chicas antes les gustaba más Brad Pitt y Orlando Bloom) pues me daba vergüenza decirlo.

Luego, nivel enfermedad rara que tengo: yo estaba completamente enamorada de Scar. Del león, sí, el de los dibujos animados. Sí sí, lo sé, es un dibujo animado, de un león, pues estaba enamorada de él xD

Hay más por ahí que ahora mismo no caigo, ya iré poniendo. De chicas me he enamorado perdidamente de varias, pero en general son objetivamente atractivas o que no dan esa vergüencilla admitirlo, la más así me acuerdo en los Serrano que todo el mundo estaba loco con Eva y aquí la que me tenía enamorada era África, y en el mundo de la comedia pues Ana Morgade, pero ya digo, yo diría que esas son guapas y atractivas.

En fin, si me voy acordando de más comento

Añado también al cantante Serj Tankian, muy enanoradica de él. Y de Chester Bennington

Jajajajaja yo de Simba, pri! Si fuese una persona estaría bueno, no hay dudas.
 
Voy a ser very impopu lo se, pero me da vergüenza admitirlo porque literalmente me dobla la edad y mis amigas me miran raro cuando lo menciono, por lo que lo pongo:

Jon Hamm
Ver el archivo adjunto 1396913

Sobretodo con barba y gafas. Y su voz me encandila, de hecho me empezó a camelar cuando lo oí hablar, que suerte tienen los hombres que nos pueden atraer por muchas cosas al margen de su físico...
No es el hilo adecuado. Éste es para comérselo enterito. Y contárselo a las vecinas cotillas.
 
Carlos Areces es un actorazo como la copa de un pino!!! De lo mejor de esta España!!! Muy versatil. Me encanta tambien en su faceta de cantante con ojete calor. En una peli hacía de gallego y el acento era tan perfecto como si hubiese nacido en Santiago de Compostela. Nunca he visto una imitación del acento gallego (el mío) tab perfecta....y tampoco es tan feo , ea! (Carlos afeitate el bigote)
 
Otro : Max Pirkis, el actor que hacía de Octavio en la serie Rome de HBO.

Ver el archivo adjunto 1397132



Tremenda serie, y ese personaje telita. Yo ahí me enamoré de Tito Pullo de manera irremediable:



1586799605857.jpeg
1586799621234.jpeg



Además la serie está bien hecha, de romanos y esa temática es de lo mejorcito, por si os gusta el rollito centuriones. A mi es que e género peplum romanos me fascina, me encantan los tíos vestidos de soldados romanos, muy viriles y masculinos. Dan ganas de dejarse civilizar, la verdad.
 
Vuelvo con otro galán de mi catálogo personal porque después de lo de Alfredo Landa ya puedo soltarme el pelo con total tranquilidad.
Carlos Areces.
Y por casualidad cuál fue la peli en la que te perturbó Alfredo Landa? Vaya por delante que me parece un grandísimo actor y que yo no te mandaría por eso a la López Ibor.

y en cuanto a Areces, la verdad que en LAQSA, cuando se disfraza del nazi, no está nada mal :ROFLMAO::ROFLMAO::joyful:
 
A ver, jolín, tampoco lo decía con ánimo de que os creyeráis que hablaba del jorobado de Notre Dame, de hecho pensé que no estaba considerado atractivo por su barbilla y sus piños :D.

Qué edad tienes?

Pues como comenté, tengo la misma edad que la peli, que es del 93, así que tengo 26. Aún me quedan unos meses para los 27.

Si lo dices por lo que comenté de los pósters, mi madre me dijo sin tapujos que ella con 26 años tenía un par de pósters que venían en Lecturas de Pierce Brosnan y Alain Delon. Como esta peli que comento no tiene pósters, no me imagino imprimiendo una foto de Waltz de esta guisa y pegándola en mi habitación, que seguro le da un susto :ROFLMAO:.

Jeremy Irons ha sido un cañonazo de hombre, por Dior. Incluso ahora en su ancianidad conserva una clase y un atractivo fuera de lo común. La experiencia traumática no la he entendido mucho. Simplemente tu madre no comparte tu gusto por Irons. “Coger miedo” por una discrepancia tan irrelevante queda fuera de mi entendimiento, dicho sea con todos los respetos.

Yo tenía 16 años cuando pasó eso y te juro que me lo dijo con tanta frialdad, no sé, chica, como si Irons le hubiera hecho algo en otra vida, que por eso no he vuelto a ver una peli suya. Me bajé hace años Un amor de Swann y ahí está, muriéndose del asco en el disco duro. Que igual me lo dice ahora y le digo: "Pues mira, paso de tu opinión", pero es que era una cría que estaba completamente segura de que le gustaría.

Ya le comenté a la otra prima que mi madre dice que Waltz le recuerda a Depardieu, y de mi adorado Jeff Bridges dijo que se le parecía a Pocholo (pero creo que sólo en El rey pescador :eek:). Y de esos parecidos he pasado (porque no le he confesado mi atracción).

P

Perdona que te diga prima, y sin ánimo de ofender, pero tu madre es una cortarrollos como una catedral...

Mi madre es que es la típica que cree que lo pasado es mejor y sólo sabe hablar de pelis y actores clásicos. Sólo habla de Delon, Steve McQueen, Cary Grant... Un día le dijo a mi hermana, que quería ponerle al día, que no le interesaba saber nada sobre los actores actuales.

Mi canción favorita, de hecho, ya que estamos en el hilo de la vergüenza, es Never gonna give you up, y Rick Astley, hombre, mentiría si dijera que me resulta atractivo, pero me parece que tiene una voz PRECIOSA (tanto cantando como hablando), y por lo que he visto en entrevistas, es un hombre llano, simpático, nada engreído, encantador y con un gran sentido del humor y que sabe reírse de sí mismo, no como otros que van de divos. Lástima que no me hayan coincido bien las fechas de sus conciertos en España. Pues mi madre diciendo que es un cantante que le caía fatal cuando salió, que si era muy feo, que nadie se creía que esa voz saliese de él... Al principio eso me afectaba, pero desde hace unos años he decidido pasar y de hecho incluso he perdido la vergüenza a decir que es mi canción favorita y que me encanta Rick, como cantante y como persona.

Madre mía dos páginas para decir Cristoph Walz...
Aqui hemos venido a sincerarnos y nadie te va a juzgar aunque a veces hagamos bromas.
Toma mi aportación de hoy como ejemplo: Bernie Sanders me pone y me saca 44 años.

Ver el archivo adjunto 1396986


Jaja, pues nada, me llevaré a Waltz al post de El actor más guapo en una película, a ver si las primas que se pasen también están de acuerdo :p.


Ah, y se me olvidaba, la banda sonora de la peli está muy bien también, es del compositor de Drácula de Bram Stoker.

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
494
Back