Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

No sé si vergüenza, a lo mejor porque no entra en los cánones actuales, pero Tom Selleck de joven era espectacular. Los millennials depiladitos no le llegan a la suela del zapato.

86363e715a65ddf4d604d67764d3f62b.jpg

Y de no tan joven, cuando salio en Friends o en In & out ya no era un chaval y estaba de "toma pan y moja". :hungry:
 
¿no te sabes la broma del foro?. Igual lo he escrito sin pensar en las que nos reímos aquí en su día porque alguien dijo que Tom Selleck había muerto, una forera mú cabrona que sabía que muchas somos fans. Fue un día de los Inocentes a las 00:00 y caímos muchas, y todo era una broma. Pero la broma no salió de aquí, sino de un hoax de USA en el que dijeron que había muerto, todo mentira. El hilo llegó a varias páginas y las que llegaron tarde y no lo leyeron bien o no cayeron, siguieron sin saber que era todo mentira. Es broma, pero lo pasamos bien.

Está esperando al coronavirus con un rifle en la mano y una copa de alcohol en la otra.

Gracias por la explicación, yo tampoco la conocía.
 
Estos no me dan ninguna vergüenza más allá del tema de que podrían ser mis padres, pero Óscar Jaenada y Roberto Enriquez me tienen un poquito :love:
1464463866-01enriquez.jpg1523007309_489917_1523007636_noticia_normal.jpg

Y hace unos años hubiera dicho también a Jesús Olmedo aunque ahora la verdad que no le veo el atractivo por ningún lado

sd-aspect-1500447664-jesus-olmedo-home.jpg
 
Back