Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

La verdad es que solo ponéis guapos de catalogo y os avergonzáis

A mi me ponían estos dos y me siguen poniendo un poco aunque me averguence, sabiendo que han sido empotradores campeones ( y es que los hombres sin adicciones son muy aburridos...)

800x800bb.jpegimages (3).jpg
 
Algunos que me encantan:

Xoel López
Richard Ashcroft, de The Verve.
Daniel Radcliffe
Liam Gallagher, de Oasis
Bruce Springsteen de joven.
Will Poulter
Quim Gutiérrez
Jamie Bell
Jake Gyllenhaal en Donnie Darko.
El citado anteriormente Íñigo Errejón (sí, estoy regulín, pero me pone bastante)

Algunos no da vergüenza ninguna de decirlo, otros pues bueno...a mí me parecen súper sexies y en cambio a otr@s les parecerán horrendos, para gustos colores jaja.
 
Algunos que me encantan:

Xoel López
Richard Ashcroft, de The Verve.
Daniel Radcliffe
Liam Gallagher, de Oasis
Bruce Springsteen de joven.
Will Poulter
Quim Gutiérrez
Jamie Bell
Jake Gyllenhaal en Donnie Darko.
El citado anteriormente Íñigo Errejón (sí, estoy regulín, pero me pone bastante)

Algunos no da vergüenza ninguna de decirlo, otros pues bueno...a mí me parecen súper sexies y en cambio a otr@s les parecerán horrendos, para gustos colores jaja.
Te secundo en cuanto al sex appeal de Will Poulter y Jamie Bell ?
 
Algunos que me encantan:

Xoel López
Richard Ashcroft, de The Verve.
Daniel Radcliffe
Liam Gallagher, de Oasis
Bruce Springsteen de joven.
Will Poulter
Quim Gutiérrez
Jamie Bell
Jake Gyllenhaal en Donnie Darko.
El citado anteriormente Íñigo Errejón (sí, estoy regulín, pero me pone bastante)

Algunos no da vergüenza ninguna de decirlo, otros pues bueno...a mí me parecen súper sexies y en cambio a otr@s les parecerán horrendos, para gustos colores jaja.
No los conozco a todos, pero Jamie Bell es guapísimo!!! Solo que bajito. Acá con su esposa que es la hermana de la novia de Phoenix, Kate Mara. Acaban de tener un hijo.

(Además, si puede todavía bailar como hacía en Billie Elliot, Dios!).
1585440983146.png


Daniel Radcliff a mí no me producía nada sexual, básicamente porque para mí era Harry Potter, entonces un baby, pero en una peli que vi posterior tenía TANTO CARISMA que ahora también soy parte del fan club, jaja.

Esta es la peli, "Solo amigos" en español, yo la vi en Netflix (aunque no sé si sigue).


1585440918489.png
 
No los conozco a todos, pero Jamie Bell es guapísimo!!! Solo que bajito. Acá con su esposa que es la hermana de la novia de Phoenix, Kate Mara. Acaban de tener un hijo.

(Además, si puede todavía bailar como hacía en Billie Elliot, Dios!).
Ver el archivo adjunto 1378649


Daniel Radcliff a mí no me producía nada sexual, básicamente porque para mí era Harry Potter, entonces un baby, pero en una peli que vi posterior tenía TANTO CARISMA que ahora también soy parte del fan club, jaja.

Esta es la peli, "Solo amigos" en español, yo la vi en Netflix (aunque no sé si sigue).


Ver el archivo adjunto 1378647

Madre mía Jamie Bell... Kate Mara es muy maja, pero vamos que creo que recortaré la foto para dejar solo a Jamie y ponerlo de fondo de pantalla, jaja.

No he visto esa peli de Daniel, pero con el tiempo libre que tengo (tenemos) estos días, me la apunto sin dudarlo! ?
 
Estos no me dan ninguna vergüenza más allá del tema de que podrían ser mis padres, pero Óscar Jaenada y Roberto Enriquez me tienen un poquito :love:
Ver el archivo adjunto 1377375Ver el archivo adjunto 1377377

Y hace unos años hubiera dicho también a Jesús Olmedo aunque ahora la verdad que no le veo el atractivo por ningún lado

Ver el archivo adjunto 1377379
Jesús Olmedo cuando salía en Hispania estaba bien potable, pero es que con esa barba blanca y esos pelos de loco pues la verdad es que :wtf: :wtf: :wtf:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
489
Back