Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo (2 Visitantes)

Calificaciones
6.364
a mi me parece atractivo de morirte un personaje de Narcos, Horacio Carrillo, el actor es un cubano guapete, pero cuando interpreta al coronel se sale de la pantalla
1593726826784.png 1593726878370.png

Calificaciones
1.128
Buenas primis! Me uno a esta fantasía de hilo con mi aportacion
Pedro Alonso no se si encaja en perfil de famosos que te parecen atractivos y te da verguenza reconocerlo, porque para mi el tio es atractivo de cojones y desprende un sex appeal impresionante, pero quiza para alguien como de 22 años como yo no es tan comun. Se lo he contado a alguna amiga cuando ha salido el tema y me han dicho what??? Y yo pues es que si no teneis ni p*ta idea de la vida no es mi problema😂😂😂
Y ya si me canta el ti amo como en la casa de papel, que me he visto el video 750 veces...😅

Adjuntos

Calificaciones
17.148
Pedro Alonso no se si encaja en perfil de famosos que te parecen atractivos y te da verguenza reconocerlo, porque para mi el tio es atractivo de cojones y desprende un sex appeal impresionante, pero quiza para alguien como de 22 años como yo no es tan comun. Se lo he contado a alguna amiga cuando ha salido el tema y me han dicho what??? Y yo pues es que si no teneis ni p*ta idea de la vida no es mi problema😂😂😂
Y ya si me canta el ti amo como en la casa de papel, que me he visto el video 750 veces...😅
Desde cuando es feo... yo la primera vez que le vi fue en Padre Casares y me encantaba

Calificaciones
25.463
A mí tb me pone, prima. Tiene morbazo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)