Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

De acuerdo por McAvoy, que está pa que le pongan un piso en Torrelodones?. El otro no me dice nada, además es bastante sieso por lo que he leído...
Si, yo también leí algo, pero me gusta incluso con ese punto sieso, en "la red social" me ponía muy perraca ese punto nerd súper inteligente y pasando de todo...
 
Confieso que yo a Trapero, lo miré con interés en la época del 1OCT y toda aquella movida, cuando salía tanto por la tele en las movidas del Puchdemont. Si ponía la tele en esos días, era para ver a este tío. Ya le empecé a echar el ojo cuando los desgraciados atentados de BCN, con perdón por el momento, pero a mi los ojos se me van múuuu rápido. Y encima español jajajajaja.

Maravilloso Trapero, a su lado me sentiría segura! Me parece un empotrador sensible...
 
Me damuchísima vergüenza, pero es lo que hay, me resulta atractivo..

Ver el archivo adjunto 1372868



¡¡¡¡¡Vladimir :love:!!!!!


:love:Vergüenza ninguna, ¡¡¡¡ninguna!!!!, en este foro somos unas pocas feligresas del señor del mundo. Sólo él nos salvará. Probablemente no es el líder que nos merezcamos, pero es el líder hombre que necesitamos. Es sólo él: ¡¡¡¡¡Vladimir!!!!
Una sola mirada suya y conquista reinos y funda florecientes ciudades.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back