Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ahí van los míos:

James McAvoy (parece guapo aquí pero no lo es tanto, es más bien atractivo con pinta de empotrador, además escocés)
Ver el archivo adjunto 1372445

Jesse Eisenberg (ese look nerd...?)
Ver el archivo adjunto 1372448
Pero si McAvoy está para hacerle cuatro hijos...

A mí Jesse Eisenberg me cae fatal desde que dijo que en El Hormiguero le trataron mal porque los españoles odiábamos a los estadounidenses y disfrutábamos humillándoles. El programa es una p*ta mierda y por mí me lo cargaría, pero que no nos meta al resto del país en el saco, a ver si vamos a ponernos nosotros a generalizar sobre el sentimiento de superioridad de sus compatriotas.
 
Pero si McAvoy está para hacerle cuatro hijos...

A mí Jesse Eisenberg me cae fatal desde que dijo que en El Hormiguero le trataron mal porque los españoles odiábamos a los estadounidenses y disfrutábamos humillándoles. El programa es una p*ta mierda y por mí me lo cargaría, pero que no nos meta al resto del país en el saco, a ver si vamos a ponernos nosotros a generalizar sobre el sentimiento de superioridad de sus compatriotas.
A ver, en su defensa diré que respecto al programa tiene toda la razón, les tratan bastante reguleras para mi gusto, haciendo chistes internos que un artista internacional no va a entender, sin tiempo para que la traductora le ponga en contexto...Lo de generalizar...quien esté libre de pecado...

Pero bueno, hemos venido a hablar de feguapos. ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
548
Back