Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Mucho más que los cristianos. Leí un artículo, ahora no recuerdo, en el que explicaban que el sábado era el día de la sauna, el baño y hacer la colada. Que se cambiaban de ropa, que se aseaban la barba (los hombres) y que eran muchísimo más limpios que los cristianos.
Podrías poner el enlace prima?:love:
 
Voy a decir algo terrible que jamás voy a reconocer en ningún otro momento de mi vida. Soy gallega y a mí en el primer cartel electoral que le hicieron me ponía muy burraca: rubio, ojazos azules y joven pero no tanto. Ahora me pone lo mismo que Rajoy. Eso sí, nunca le he votado ni a él ni a nadie de su partido.

PD: Webber es un 10/10, siempre lo diré.
O5C3F2.jpg

Outra da terra, por acá
Dices este?
Traía loca a toda la parroquia y arredores
 
Si sii Siii!! hale ya me has puesto "toa loca" :)

Me encanta esa peli, el vestuario, la banda sonora, el como está contada la historia (a mi es que lo de "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" hace que se me caigan las bragas, así, sin mas) y aunque no es guapo, y de hecho en otras pelis no le encuentro el atractivo ni la guapura por ningún lado, (aunque es un actorazo inconmensurable) en Dracula, Gary Oldman tiene un mogollon de "yoquesequequeseyo"
Pues a mi me vais a perdonar, pero el auténtico Brácula, es este... Con este si que hay que ponerse tirantes en las bragas
hqdefault.jpg
 
Chicas ya que estamos con las confesiones políticas de casa, yo tengo que reconocer que en su época el que me gustaba era Anxo Quintana y eso que por entonces yo no tenía ni edad para votar:rolleyes:... Después me enteré de todo lo que le había pasado con la mujer y me perdió el atractivo.
 
Chicas ya que estamos con las confesiones políticas de casa, yo tengo que reconocer que en su época el que me gustaba era Anxo Quintana y eso que por entonces yo no tenía ni edad para votar:rolleyes:... Después me enteré de todo lo que le había pasado con la mujer y me perdió el atractivo.
Qué pasó?. Deslealtades?
 
Chicas ya que estamos con las confesiones políticas de casa, yo tengo que reconocer que en su época el que me gustaba era Anxo Quintana y eso que por entonces yo no tenía ni edad para votar:rolleyes:... Después me enteré de todo lo que le había pasado con la mujer y me perdió el atractivo.
Pongo foto del susoBICHO para que vean todas lo ENFERMA que estás.
fotonoticia_20110825192226_1200.jpg
 
Back