Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Mira, ni pa ti, ni pa mi. 110 y no se hable mas!
3ef294c654e296028337275b69287f39.jpg

Ahora en serio, a mi me parece el piloto más rápido de la parrilla y el más legal. Y tiene mucho mérito que es un tío que llega de una casa muy muy humilde, con muchos problemas (padece dislexia y dejó el cole superpronto y para mi que algo de Asperger tiene) y que jamás habla mal de nadie y siempre pone sus vistorias en plural, incluyendo al equipo.
I1hs1hDOIr2cE.gif

Madre mía,este nos pilla y nos deja......
 
Mira, ni pa ti, ni pa mi. 110 y no se hable mas!
3ef294c654e296028337275b69287f39.jpg

Ahora en serio, a mi me parece el piloto más rápido de la parrilla y el más legal. Y tiene mucho mérito que es un tío que llega de una casa muy muy humilde, con muchos problemas (padece dislexia y dejó el cole superpronto y para mi que algo de Asperger tiene) y que jamás habla mal de nadie y siempre pone sus vistorias en plural, incluyendo al equipo.
Vaaaaaleeeee, 110. Adjudicado!!!
 
A mí de esos de los bólidos el que me parecía atractivo era este:

mark-webber-interview.jpg


ABSOLUTAMENTE.

De este no hay que avergonzarse: hay que proclamarlo orgullosa.

Ha sido el piloto de F1 más guapo de todos. Tiene el fisico arquetípico que me chifla en los jombres. Además es buena gente y todo un caballero simpático.

Tito Mark está para entrar a vivir.
 
Mirando pa Helsinki, y lo sabes!
9769962fe8bbd7ee67acd955d69c8021.jpg


Este tiene un interesante mueble bar para soportar los fríos inviernos lapones.

A mi los nórdicos no me van, algunos tienen cara de retras Asperger rarunos, y este puede pasar por el psicópata del pueblo al que un día se le va la olla y hace explotar la bombona del butano en la plaza del pueblo. Pero tiene personalidad, pasa de todo y se la suda a dos manos el mundo. Cuando andaba en el top llegó tarde a una rueda de prensa tras ganar un grand prix y soltó "estaba cagando".

Mírate los vídeos de sus pedales en youtube, hay uno concreto de una hostia que se da en un barco que es para verlo en bucle.
 
Este tiene un interesante mueble bar para soportar los fríos inviernos lapones.

A mi los nórdicos no me van, algunos tienen cara de retras Asperger rarunos, y este puede pasar por el psicópata del pueblo al que un día se le va la olla y hace explotar la bombona del butano en la plaza del pueblo. Pero tiene personalidad, pasa de todo y se la suda a dos manos el mundo. Cuando andaba en el top llegó tarde a una rueda de prensa tras ganar un grand prix y soltó "estaba cagando".

Mírate los vídeos de sus pedales en youtube, hay uno concreto de una hostia que se da en un barco que es para verlo en bucle.
Hace poco en El Mundo se reseñaba una entrevista reciente en la que confesó que estuvo 16 días de juerga .
https://amp.elmundo.es/deportes/formula-1/2019/08/14/5d543581fdddff12bf8b45c2.html
 
Os dejo a Mattei Martari, tiene un puntazo. Me gustan mucho sus rasgos físicos, lo podéis ver en la temporada 2 de los Médici: Señores de Florencia, y mejor en vos porque tiene una voz....:love::love:

Aquí con el actor que hace de su tío en la serie citada. El señor también tiene su cosa....
 
Back