Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

A mí de esos de los bólidos el que me parecía atractivo era este:
mark-webber-interview.jpg

ABSOLUTAMENTE.
De este no hay que avergonzarse: hay que proclamarlo orgullosa.
Ha sido el piloto de F1 más guapo de todos. Tiene el fisico arquetípico que me chifla en los jombres. Además es buena gente y todo un caballero simpático.
Tito Mark está para entrar a vivir.

617.jpg


A mí su historia en-brazos-de-la-mujer-madura me mola mucho también. Esas historias me gustan por lo que tienen de anticonvencional y casi de contracultural, más en un mundo de tías florero como la F1. Él demostró tener mucha personalidad y mucha hombría "de la güena" con esa larga historia con su manager dos décadas mayor que él.

Por cierto, que finalmente se casaron.

weber.png

mark-webber-unappealing-to-australian-sponsors-8941_1.jpg
 
Y un personaje que me pone muchísimo es el Drácula de Gary Olman.
No se si es por la música de la película, o por la historia de un amor dramático, o que casi todos los vampiros me dejan con las bragas chorreando..., Pero es ver el papel que hace en esa película y me quedo atrapada mirando la tele sin poder despegarme de la pantalla esperando a que venga a por mí el vampiro y me chupe todo lo que el quiera y yo a él tb.
Ver el archivo adjunto 1138205 Ver el archivo adjunto 1138212
Si sii Siii!! hale ya me has puesto "toa loca" :)

Me encanta esa peli, el vestuario, la banda sonora, el como está contada la historia (a mi es que lo de "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" hace que se me caigan las bragas, así, sin mas) y aunque no es guapo, y de hecho en otras pelis no le encuentro el atractivo ni la guapura por ningún lado, (aunque es un actorazo inconmensurable) en Dracula, Gary Oldman tiene un mogollon de "yoquesequequeseyo"
 
A mi me pone el chef Tony, ese hombre amable, simpático y rollizo que te prepara mil platos en un minuto en la teletienda
about.html










Jejeje, . Supongo que nadie se lo ha creído, es una broma, pero me estoy partiendo de risa con vuestros comentarios. Sois unas cracks
Y ahora que dices chef...hay un chef que salía haciendo un programa de cocina en el que compraba cosas medio raras, y hacia platos mas raros aun en medio de la calle o en un garaje o bueno, algo asi, que solo vi unos pocos programas, y todos de pasada, sin prestarles mucha atención. Estoy intentando acordarme de como se llama mientras escribo esto, porque el caso es que tiene su puntito (Y su cara de empotrador, todo sea dicho)
Mira si, ya me ha salido. Chef Rubio media-78715-2825291.jpg
 
Os dejo a Mattei Martari, tiene un puntazo. Me gustan mucho sus rasgos físicos, lo podéis ver en la temporada 2 de los Médici: Señores de Florencia, y mejor en vos porque tiene una voz....:love::love:

Aquí con el actor que hace de su tío en la serie citada. El señor también tiene su cosa....

El señor es sexy!!!

Se parece a Lucius Malfoy que, a mi parecer, es OMG jejeje.

1e61ce7db40e7109acb652c1d9290a9a64154889_00.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1106679 Ver el archivo adjunto 1106680 Pues ahí van los míos, Elon Musk y Mike Oldfield en sus años mozos, aparte de que me encanta como músico.
Mike Oldfield si siii! Otro por el que tengo que pedir turno, parece; En los años 80 y 90 estaba para hacerle unos cuantos favores, y también su música me encanta, sus primeros discos, son obras maestras. De verdad; no se que demonios hice mientras él vivía en Ibiza, que no me pillé un avión y me fui de okupa a su casa, porque el caso es que ahora que vive en Barbados, creo, ya me pilla un poco mas retirado. :)

Por cierto; este hilo, sigue siendo la bomba, son casi las 4 de la madrugada y aquí estoy, pasando páginas y riéndome como una loca
 
Un profesor en la carrera decía que esta gente era más limpia de lo que creemos.
Mucho más que los cristianos. Leí un artículo, ahora no recuerdo, en el que explicaban que el sábado era el día de la sauna, el baño y hacer la colada. Que se cambiaban de ropa, que se aseaban la barba (los hombres) y que eran muchísimo más limpios que los cristianos.
 
Bueno...
Pues ale....
Ahí va....
2017092501051548649.jpg

Melofo total
Ale, ya lo he dicho

Voy a decir algo terrible que jamás voy a reconocer en ningún otro momento de mi vida. Soy gallega y a mí en el primer cartel electoral que le hicieron me ponía muy burraca: rubio, ojazos azules y joven pero no tanto. Ahora me pone lo mismo que Rajoy. Eso sí, nunca le he votado ni a él ni a nadie de su partido.

PD: Webber es un 10/10, siempre lo diré.
 
Back