Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Jajajajajajajajaja :ROFLMAO: Iba a decir que podría ser peor, pero no :ninja:

Mira que poño a Alberto Varela para compensar :whistle:
Mira, este si que es juapo... Y además le justa Chiquito de la Calzada, daste de cuen?
Jos%C3%A9%20Baltar.jpg

(el Baltar, faraón de la dEputación de Ourense)
 
Estoy por abrir un hilo que se llame "Famosos a los que no tocarías ni con un palo". En el primer post:
Mariano
Pablo Motos
Montoro
El aTual presidente en funciones
El coletas
Errejoncito
El Gey aTual
El Gey caducao
 
Producto local, que es mi señor alcalde :love:

Los Baltar son peores que Rajoy. Logo falas de min :whistle:
Vamos a ver una cosa... Se nos está yendo el tema de las manos... Cómo carallo es que pasamos de esto
3ef294c654e296028337275b69287f39--holidays-vacations.jpg

a esto?
2010-01-28_IMG_2010-01-28_00:16:32_our2.jpg

Algo falla amigas...
A ver, centrarse... el conceTo aquí era hablar de empotrabilidad en caballeros de dudoso aspecto... Lo de estos no es dudoso. Es un NO A LAS DROJAS en toda regla. Sin duda ninguna
 
Vamos a ver una cosa... Se nos está yendo el tema de las manos... Cómo carallo es que pasamos de esto
3ef294c654e296028337275b69287f39--holidays-vacations.jpg

a esto?
2010-01-28_IMG_2010-01-28_00:16:32_our2.jpg

Algo falla amigas...
A ver, centrarse... el conceTo aquí era hablar de empotrabilidad en caballeros de dudoso aspecto... Lo de estos no es dudoso. Es un NO A LAS DROJAS en toda regla. Sin duda ninguna
Nos echaron drojas no cola cao:ROFLMAO::ROFLMAO: no cabe otra explicación.
 
Muller, como se tivera algunha boa....
A ver, rapazas, me estáis poniendo malita toda, porque resulta que a mi escuchar/leer gallego, me pone completamente chochona. (que "kink" tan rarito, ya, ya) Además me acuerdo de mi ultimo "novio-no-novio-yo-que-se-que-eramos" gallego, y también del anterior y de... bueno; nada. Que a mi Galicia, los gallegos (No todos, eh, Rajoy, como que no me altera la hormona) el idioma, el acento, los paisajes, el lacón con grelos y el polbo a feira me derriten toda y me ponen en un estado de perraquez-chochonez, que a este paso voy a tener que meterme en el congelador un rato, o llamar a un exorcista o no se.

Ale, venga, para ponerme aun mas mala de acostar, aquí, un regalito visual. (No, de que me guste este muchacho no me avergüenzo ni un pelín)

Tremendo actor gallego, que con esas pintas desgreñadas que me llevaba en la serie "Al final del camino" estaba para llevarlo a algun pajar o cuadra de esos medievales que salían en la serie y hacerle cochinerías non stop

2017011817394945431.jpg
 
Última edición:
A ver, rapazas, me estáis poniendo malita toda, porque resulta que a mi escuchar/leer gallego, me pone completamente chochona. (que "kink" tan rarito, ya, ya) Además me acuerdo de mi ultimo "novio no-novio-yo-que-se-que-eramos" gallego, y también del anterior y de... bueno; nada. Que a mi Galicia, los gallegos (No todos, eh, Rajoy, como que no me altera la hormona) el idioma el acento, los paisajes, el lacón con grelos y el polbo a feira me derriten toda y me ponen en un estado de perraquez-chochonez, que a este paso voy a tener que meterme en el congelador un rato, o llamar a un exorcista o no se.

Ale, venga, para ponerme aun mas mala de acostar, aquí, un regalito visual. (No, de que me guste este muchacho no me avergüenzo ni un pelín)

Tremendo actor gallego, que con esas pintas desgreñadas que me llevaba en la serie "Al final del camino" estaba para llevarlo a algun pajar o cuadra de esos medievales que salían en la serie y hacerle cochinerías non stop

Ver el archivo adjunto 1173067
Es que el jallego te es un idioma moi sexis.
dff69a0b90fee2535ccba1d1ea2bcee0.jpg
 
Back